La marca introdujo el nuevo vodka Smirnoff Electric dirigido a nuevos y nocturnos consumidores

Carolina Barrantes / cbarrantes@revistasumma.com

Bajo el concepto de brindar experiencias inesperadas y revolucionar las noches, ocasiones sociales y fiestas de sus consumidores, Smirnoff introdujo un nuevo producto al mercado costarricense.

Se trata del vodka Smirnoff Electric que puede ser adquirido en dos intensos y característicos sabores: Electric Berry y Electric Apple, por lo que no es necesario que el consumidor mezcle la bebida con otra.

El producto es recomendado para consumir en shots, en frío, y su botella cuenta con colores fluorescentes que se activan bajo luz y dan un impresionante efecto visual, como parte de la idea de la marca de dar nuevas experiencias a quienes gustan de dichas bebidas.

“La característica central del producto es que se toma en shots y frío, versus la otra variedad de vodkas que son más para hacer cócteles. Nuestro consumidor principal son los millennials que andan buscando cosas nuevas”, afirmó Dianne Medrano, gerente de Smirnoff vodka para Centroamérica y el Caribe.

“Smirnoff es incluso, su rol es venir a hacer la noche diferente, promover experiencias, actividades nocturnas para generar un nightlife diferenciado; esa es la razón por la que traemos esta innovación, venimos a renovar la vida nocturna, de ahí los colores neones de los empaques, es una propuesta urbana”, añadió Medrano.

Smirnoff en Costa Rica ofrece 10 opciones a nivel de vodka, a las cuales se suma toda la gama de Smirnoff Ice.

Diageo, propietaria mundial de la marca, piensa llevar el producto a otros países en la región. Su próximo lanzamiento será en Panamá a mediados del próximo año.

Pin It on Pinterest

Share This