Con SD-Wan, GBM y Cisco se unen para brindar una gestión completa que incluye diseño, instalación, configuración, soporte, mantenimiento.

Por Revista Summa

El aumento de los dispositivos móviles, además de las personas trabajando desde sus hogares y de forma remota, han crecido exponencialmente en los últimos meses, desafiando a la industria tecnológica.

La nueva realidad nos obliga a buscar formas de evolucionar digitalmente, pero con mayor eficiencia, propiciando la llegada de sistemas mejorados y capaces de vencer retos comunes, como la saturación de enlaces y demoras de la red.

Esto es lo que ofrece Smart SD-Wan de GBM y Cisco, mientras garantiza el nivel de seguridad deseado y con eficiencia. Smart SD-Wan es un enfoque “as a Service” que está basado en software de redes, permitiendo mayor agilidad, control, seguridad y una mejor conexión a la nube, a un menor costo para las empresas.

“Las empresas que antes tenían sus aplicaciones en un data center, han tomado la decisión de migrarlas a la nube y adquirirlas como servicio y pasaron de encontrarse centralizadas, a estar en cualquier lugar. Para el usuario final es indiferente donde se aloja su correo electrónico, una hoja de cálculo, la videoconferencia a la que debe ingresar, entre otras, siempre y cuando tengan acceso a estas y pueda utilizarlas cuando quiera. Sin embargo, al tener muchas de estas aplicaciones en la nube, la tecnología WAN tradicional, no puedo soportarlas porque no fue desarrollada para ello”, comentó José Gerardo Antón, Gerente regional de ventas de infraestructura.

Con SD-Wan, GBM y Cisco se unen para brindar una gestión completa que incluye diseño, instalación, configuración, soporte, mantenimiento, administración, reportes y entre otras muchas soluciones más, para que durante el uso de sus aplicaciones, el usuario pueda obtener una experiencia sin riesgos, consistente y estable.

Con esta solución, su empresa obtiene beneficios como:

 Reducción de Costos: disminución de ancho de banda, un uso de canal de comunicación (enlace) a menor costo y reducción de incidencias.
Control y Seguridad: Plantillas estandarizadas, monitoreo 24×7, VPN, Firewall, IPS, entre otras.
Cloud Ready: conexión segura directa entre sitios remotos y nube, dispositivos virtuales para nube pública y la administración vía nube
 Agilidad, Centralización y Desempeño:
despliegue “one touch”, consola centralizada de administración y calidad de servicio para tráfico de aplicaciones.

GBM y Cisco le ofrecen evaluaciones, asesorías y demostraciones gratuitas sobre las soluciones que trabajan en conjunto.

Pin It on Pinterest

Share This