Sisa clausura el primer módulo de su escuela de formación de intermediarios.

Por Revista Summa

En el presente año, con el objetivo de fortalecer el conocimiento técnico y profesional de los asesores de seguros y asegurar el alto rendimiento de estos, SISA creo la primera Escuela de Formación de Intermediarios (EFIS). Más de 220 intermediarios se sumaron ya a esta escuela de formación, han sido 16 sesiones, las cuales dieron inicio el pasado 2 de mayo.

Por lo anterior SISA llevó a cabo la clausura el primer módulo de la Escuela de Formación de Intermediarios SISA EFIS 2019, este 27 de agosto en el hotel Crown Plaza, otorgando el certificado de excelencia a más de 100 intermediarios quienes cumplieron con los requisitos de desempeño estipulados. Hubo reconocimiento de mérito a 6 personas que excedieron sus calificaciones para este programa de formación.

El módulo, denominado EFIS I, tuvo como objetivo fortalecer el conocimiento técnico de los intermediarios de seguros de alto rendimiento en los procedimientos y las coberturas de los seguros de SISA, para que asesoren de forma integral a los asegurados en cuanto a la prevención de riesgos y servicio al asegurado.

Además de los procedimientos y las coberturas de los seguros de SISA, se presentaron las herramientas tecnológicas que SISA pone a disposición de clientes e intermediarios, para que puedan atender en tiempo real sus necesidades. Entre todos los temas abordados a lo largo de estas 16 semanas, cabe destacar estos:

  • Seguimiento a clientes de inicio a fin en EVA, la asistente virtual de los intermediarios en SISA: cotización de seguros, emisión y renovación de la póliza, seguimiento a reclamos.
  • Atención las 24 horas de los servicios de SISA Asistencia:
    a. Auxilio y asistencia vial para vehículos automotores.
    b. Asistencia en el hogar para SISAHogar.
    c. Asistencia en viajes al exterior para SISAZUL Plus y SISAMed.
  • Seguro Vida Increíble para plazos de 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años.
  • Planes del Seguro de Automotores: 0 Kilómetro, Familiar y Auto Empresa.
  • Seguros médicos con cobertura mundial: SISAMed y SISAZUL Plus. “

Sisa por medio de la Escuela de Formación de Intermediarios de Seguros – EFIS, brinda a los intermediarios la capacitación necesaria para una promoción eficaz y eficiente de los diferentes productos de la compañía, de tal manera que se garantice siempre, el bienestar y la satisfacción de los usuarios. SISA está comprometida con el desarrollo de nuestro país, velando por la protección de los salvadoreños mediante la emisión de pólizas de seguros que cubren las necesidades del mercado”, dijo Lic. Eduardo Montenegro, presidente de SISA.

Pin It on Pinterest

Share This