Cadena colombiana refuerza su presencia en América Central tras el lanzamiento de un punto de venta en Panamá y uno en Ecuador.

Por Revista Summa

Como parte de su plan de expansión internacional, la cadena colombiana Seven Seven, abrió su primera tienda en San José, en el centro comercial Multiplaza Curridabat , reforzando así su presencia en América Central.

La compañía forma parte del grupo PASH, propiedad de la Familia Douer y fue fundada en 2011 en Bogotá, Colombia.

El objetivo de la empresa es ofrecer ropa y accesorios de moda, tanto para hombre como para mujeres, a precios asequibles para todos los días de la semana: “7 días, 7 looks”. Desde su inicio, la marca ha tenido un fuerte enfoque en el desarrollo de colecciones cápsula de edición limitada en colaboración con artistas, músicos y diseñadores de moda, entre otros. Hoy en día, la marca cuenta con más de 60 tiendas en toda Colombia, además de una moderna plataforma de e- commerce. Recientemente comenzó a expandirse a otros paises de América Latina, como Panamá, Ecuador y Costa Rica.

“El Consumidor neo-tradicional de seven seven le interesa la moda y la disfruta a buen precio. Es moderno, versátil, práctico, educado, independiente, está comprometido con el medio ambiente y temas sociales. Nativo digital, afín a la tecnología y áreas creativas. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias de moda, promociones y valor” comentó Sophie Douer, Gerente de General de la marca.

La tienda de Costa Rica se ubica en el centro comercial Multiplaza Curridabat y desde ya cuentan con las colecciones más recientes de la marca que incluyen vestidos, prendas casuales, calzado, accesorios, ropa interior, jeans, blusas y outfits para todo tipo de ocasión.

Pin It on Pinterest

Share This