Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Servicios de salud empiezan a recibir pagos en criptomonedas en Costa Rica

Mar 18, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Tanto especialistas como sus sus clientes se beneficiarán del pago con criptomonedas.

Por Revista Summa

El reconocido especialista en ortodoncia, el Dr. Daniel Vainer,  empezó ha aceptar desde el pasado 01 de febrero Bitcoins y otras criptomonedas como método de pago de los tratamientos que realiza, convirtiéndose en uno de los pioneros en su rama,  en recibir activos digitales como forma de pago.

La decisión del Dr. Vainer de incluir criptomonedas como forma de pago por su trabajo, se debe a que “ el mundo esta en constante cambio y como proveedores de salud que somos creo que es importante estar a la vanguardia en todos los ámbitos por el bien de nuestros pacientes. Esa búsqueda me ha llevado a digitalizar en un 100 por ciento mi práctica y dentro de otras cosas me introdujo al mundo de las criptomonedas. Para muchas personas esto es ciencia ficción sin embargo, para otras es parte de su día a día. El  ampliar nuestro método de pago simplemente lo visualizo como una opción más, para facilitarle a los pacientes la posibilidad de conseguir la sonrisa que siempre han deseado o las mejores de salud bucal que les harán una vida más placentera”, comenta el Dr. Vainer.

Las facilidades de pago ya existentes que Vainer ofrece a sus pacientes de financiamiento sin intereses, siguen vigentes para quienes paguen con Bitcoins  y otras monedas de este tipo y, además, quienes deseen, pueden combinar los pagos con partes en efectivo y con tarjeta.

Según la visión del especialista,  tanto él como sus clientes se beneficiarán del pago con criptomonedas, ya que cada vez son más las personas que  están utilizando este tipo de activo y no son tantos los negocios que lo reciben.

El doctor Vainer es especialista en tratamientos de ortodoncia, trabaja con todas las alternativas existentes en el mercado local e internacional, incluyendo las marcas nacionales y extrajeras de la tan buscada actualmente ortodoncia invisible. Ofreciendo, de esta manera, diferentes soluciones y presupuestos, según la necesidad de cada paciente. Además es uno de los pocos en Costa Rica que posee un escáner Itero, el cual le permite obtener una imagen tridimensional de toda la boca e incluso que el paciente visualice, antes de iniciar el tratamiento, el resultado final.

K

Artículos Relativos