Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Servicio hospitalario Premier abre operaciones en Costa Rica

Oct 4, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Magna Médica del Hospital Metropolitano ofreciendo una experiencia única y exclusiva en atención médica.

Por Revista Summa

Costa Rica celebra un hito trascendental en el ámbito hospitalario con la apertura oficial de Magna Médica, una instalación médica que promete elevar los estándares en la prestación de servicios de salud en el país, marcando un avance extraordinario en el acceso a una atención médica premier.

Magna Médica se distingue por su firme compromiso con la excelencia en la atención médica, superando los límites de la medicina convencional. Cada visita a Magna promete ser una experiencia única y exclusiva, fusionando la mejor atención médica con un trato humano y personalizado desde el primer contacto con el paciente.

«En Magna Médica, ofrecemos la experiencia más exclusiva en atención médica ambulatoria, combinando tecnología de vanguardia con un servicio excepcionalmente personalizado. Además, será el único centro hospitalario que reúne a los profesionales en salud más reconocidos dentro de cada especialidad, brindando sus servicios con los equipos más nuevos y avanzados del país. Nuestra dedicación a la seguridad y la excelencia nos posiciona como el mejor destino para el cuidado de la salud en Costa Rica, donde su bienestar es nuestra prioridad», declaró el Dr. Andrés Wiernik, CEO de Magna Médica.

Ubicada en Avenida Escazú, edificio Avenida Médica, piso #2, el centro Magna Médica se destaca por su enfoque en la personalización, marcando una gran diferencia desde el momento en que un paciente cruza sus puertas. Cada paciente es recibido por un anfitrión dedicado exclusivamente a su atención, creando un ambiente cálido tanto para el paciente como para su familia. Esta atención personalizada se extiende a lo largo de toda la visita, garantizando que el paciente se sienta escuchado, seguro y valorado en todo momento.

«El servicio al cliente que recibirán los pacientes de Magna Médica es, sin lugar a duda, el mejor del país en la industria de la salud. La primera fase de este proyecto incluye un centro de imágenes radiológicas y un centro de cirugía ambulatoria en donde estamos asegurando no solo la atención personalizada, sino que el compromiso con la seguridad del paciente será único en la zona. El poder enfocarnos en estos servicios, nos permite brindar una atención médica excepcional y segura para el paciente y el médico tratante. Los mejores centros médicos del mundo ofrecen servicios ambulatorios con estas características y Magna Médica viene a replicar esa experiencia en Costa Rica”, agregó Wiernik.

Revolucionando la Atención Médica

A pesar de la creciente expansión de los servicios y sedes de Grupo Montecristo, existe en el país un vacío en la atención a ciertos segmentos de la población que desean acceder a servicios premium. Es en respuesta a esta necesidad que surge Magna Médica, una reorientación de la visión hospitalaria hacia una modalidad distinta de medicina privada en Costa Rica.

«El nombre ‘Magna’ refleja nuestra aspiración de ser un centro médico con una excelencia inigualable, dedicado a proporcionar atención personalizada y efectiva. Nuestro enfoque se basa en las necesidades individuales de los pacientes, centrado en diagnósticos precisos y planes de tratamiento especializados. El inicio de nuestras operaciones marca un antes y un después en la evolución del Hospital Metropolitano, ofreciendo un servicio premier de salud integral centrado en la experiencia del paciente en nuestras instalaciones así, como la mejor seguridad para el paciente y los médicos en la zona”, comentó Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo.

“El haber logrado materializar la idea de ser un grupo de salud integral del país, nos ha dado la oportunidad de poder traer un concepto que en Costa Rica era inexistente y que el mercado lo ha demandado por mucho tiempo; sobre todo en la zona oeste del país”, añadió Durman.

K

Artículos Relativos