Cristóbal Colón conecta ciudades, historias, tradiciones y ahora derriba fronteras, llegando a los destinos de Centroamérica: México, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Por Revista Summa

Autobuses Cristóbal Colón lanzó su servicio de lujo y aperturó nuevas rutas para conectar a Guatemala con el resto de Centroamérica.

En su discurso, Miguel Huerta, Gerente General Región Centroamérica de Cristóbal Colón®, afirmó que la entrada del nuevo servicio aumentará la derrama económica y fortalecerá el turismo en la región. “Buscamos acercar a las personas a sus destinos de manera cómoda y segura. Conectamos historias, tradiciones y culturas”, agregó Huerta.

Cristóbal Colón® es una empresa con inversión mexicana que opera en Guatemala desde 2018. Con este lanzamiento, su principal objetivo es expandirse a toda Centroamérica; abriendo sus puertas próximamente en México, El Salvador, Honduras y Nicaragua. En todos sus destinos se ofrecen tarifas competitivas a todos sus pasajeros con precios especiales a niños de 3 a 7 años y adultos mayores.

Durante el 2019, ha transportado a más de 100,000 pasajeros en Guatemala. Ahora, ofrecerá también en rutas locales a Santa Elena Petén, Poptún, El Chal, Huehuetenango, La Mesilla, Camojá y Quetzaltenango.

La empresa busca la seguridad, no solo en sus unidades, sino que también ofrece para sus conductores, un curso inicial de conducción asertiva, avalado por el INTECAP y certificados por la Dirección General de Transporte.

“Con el compromiso de nuestros conductores, colaboradores y asociados, hemos llevado a nuestros pasajeros a vivir experiencias de viaje memorables, haciendo de CRISTÓBAL COLÓN® una empresa de transporte única” aseguró Huerta.

Por otro lado, el Gerente Comercial de la Región, Josef Valdez, mencionó que los servicios que ofrece Autobuses Cristóbal Colón® están a la vanguardia del mercado. “Sabemos que hay más de un tipo de viajero, por ello, ponemos a disposición del público dos tipos de servicio: Primera y Diamante” indicó Valdez.

Pin It on Pinterest

Share This