Si usted vive en una casa que se ubica cerca de una zona turística de nuestro país, es una excelente alternativa que se genere recursos adicionales.

Por Revista Summa

Se acerca Semana Santa, una época de reflexión y espiritualidad, y que las personas también aprovechan para descansar, pasear y relajarse.

Es por ello, que Diego Benitez, experto en desarrollo de Negocios y director de Empodérate recomienda que es una gran oportunidad para que aquellas personas que en los últimos tiempos han tenido una baja significativa en sus ingresos o perdido el empleo, aprovechen estas temporadas para generarse algunas oportunidades.

Entre las primeras recomendaciones que da Benitez es que, si usted es de las personas que tiene habilidad para cocinar los platillos tradicionales de la época de Semana Santa, hacer los panes que se consumen en esta temporada o bien, hacer los dulces de coco y toronja, aproveche esos talentos para venderlos.

“Promuévalos estos platillos con sus familiares, amigos y vecinos. Puede hacer fotos y vídeos y publicarlos en sus Redes Sociales o también, enviarlos por whatssap a su red de contactos. Muchas personas deciden quedarse en casa, pero no les gusta cocinar, lo cual es una gran oportunidad”, aseguró Benitez.

Otra recomendación que da el experto es que, si usted vive en una casa que se ubica cerca de una zona turística de nuestro país, es una excelente alternativa que se genere recursos adicionales con hospedaje, ya sea alquilando algunas habitaciones o toda la propiedad.

“Las personas andan buscando opciones accesibles y su propiedad puede ser una opción”, agregó Benitez.

Finalmente, el experto recomienda generarse ingresos por medio de tours. Si usted vive cerca de un sitio turístico puede armar tours y ofrecer su transporte para llevar a personas a estos sitios.

“Como ve existen muchas oportunidades para crear esos recursos tan anhelados en estas épocas, es nada más de analizar bien cuál es la mejor opción para usted, investigar antes de hacerlo y brindar estos servicios de una manera responsable”, concluyó el experto.

Pin It on Pinterest

Share This