Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Se proyecta que Netflix gastará US$ 19.000 millones en contenido de video en 2021

Dic 29, 2020 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 3 Minutos

Netflix se centra en el contenido original para aumentar el presupuesto de video.

Por Revista Summa

A medida que la competencia de transmisión continúa en forma, Netflix se ha centrado en mejorar su biblioteca de contenido de video para permanecer en la cima. Como resultado, Netflix ha aumentado su presupuesto de contenido de video anualmente.

Los datos presentados por Bankr estiman que Netflix gastará alrededor de $ 19.03 mil millones en contenido de video en 2021. La cantidad será un aumento de alrededor del 10% de los $ 17.3 mil millones gastados en 2020.Desde que gastó $ 2.4 mil millones en 2013, el gigante de la transmisión ha estado aumentando su video presupuesto de contenido anual.

La investigación también resumió el número de suscriptores pagos de Netflix a nivel mundial desde el tercer trimestre de 2011 al tercer trimestre de 2020. Durante el período, los suscriptores han crecido en un asombroso 807,67%. A partir del tercer trimestre de 2011, la cifra se situó en 21,5 millones, mientras que en 2020, la cifra es de 195,15 millones.

Por qué Netflix aumentará el presupuesto de contenido de video en 2021
La proyección se atribuye a factores como el enfoque de la compañía para producir contenido de video más original, como se detalla en la carta del inversionista para el tercer trimestre de 2020. Producir originales de Netflix requiere más efectivo por adelantado. A lo largo de los años, Netflix aumenta la deuda de forma rutinaria para impulsar el gasto en contenido en originales. Desde que Netflix lanzó su primera serie original en 2013, el servicio de transmisión ha puesto su contenido original al frente y al centro con una asignación presupuestaria significativa.

Además, se informa que la compañía está preparando un presupuesto más alto para los originales del mercado asiático. Después de producir con éxito programas como el thriller coreano de la época zombi «Kingdom» y la serie de telerrealidad «Indian Matchmaking», Netflix busca dejar una huella en una región e igualar a la competencia. En particular, la región está experimentando un crecimiento de suscriptores.

La proyección también se basa en el hecho de que Netflix ha estado registrando un número creciente de suscriptores pagos cada trimestre. Además, la empresa incorporó a más usuarios durante la pandemia, de ahí la necesidad de retener a los suscriptores. Con el crecimiento de suscriptores probable que continúe

Netflix puede obtener ingresos adicionales y ampliar aún más su presupuesto de contenido. Por lo tanto, cuanto más Netflix pueda reinvertir en programas y películas originales, más retiene a los usuarios actuales y atrae a nuevos suscriptores pagos. Netflix también tiene un historial de aumentar su presupuesto de contenido de video en una tendencia a la baja anual.

Además, Netflix ha sido testigo de un pico en la quema de efectivo. Las ganancias del área de quema de efectivo se canalizan a gastos de contenido original. Los ingresos también se utilizan en inversiones, capital de trabajo y posibles adquisiciones y transacciones estratégicas.

Netflix aún debe anunciar cómo gastó el presupuesto de contenido de video asignado para 2021. Vale la pena señalar que la compañía detuvo la producción a principios de este año debido a la pandemia, ya que se impusieron bloqueos para controlar el virus. La empresa, por tanto, se centró en comprar contenido de otras productoras. En caso de que la empresa no gastara todo el presupuesto, podría transferirse a 2021.

La competencia de transmisión crece significativamente

La estimación se produce a medida que la competencia de transmisión continúa aumentando. Por lo tanto, Netflix está siendo testigo de una dura competencia de Disney + y Apple TV +. Sin embargo, Netflix sigue teniendo una ventaja con respecto a su contenido. La empresa puede producir programación a nivel mundial. Recientemente, el gigante de la transmisión ha visto un aumento en el contenido de otras regiones como Asia y África. Sigue eclipsando a otros jugadores que actualmente están más centrados en los títulos de Hollywood.

En general, Netflix necesita mucho contenido de video para seguir siendo competitivo. Sin embargo, los programas deben retener a los suscriptores, especialmente los que se incorporaron durante la pandemia. Si el crecimiento de los suscriptores se ralentiza, es posible que Netflix deba buscar otras formas de atraer a más usuarios.

K

Artículos Relativos