Empresas dedicadas a la venta de ropa, electrodomésticos, comida entre otras, necesitan de personal

Por El Salvador 

La temporada más alta del año se acerca y las empresas empiezan a colocar ofertas de empleos para jóvenes que solo buscan trabajar durante la temporada navideña. Esta es una buena opción para iniciar en el mercado laboral si aún no has tenido experiencia en tu campo de estudio. Tener un trabajo temporal puede ayudar a formar en algunos aspectos que después podrían ser muy útiles cuando busques algo de tiempo completo, de acuerdo con El Salvador.com

Empresas dedicadas a la venta de ropa, electrodomésticos, comida entre otras, necesitan de personal para que logren atender la gran cantidad de clientes que llegan a sus negocios a hacer compras navideñas. Todos quieren vender y no dejar escapar ninguna venta, así que esta es una buena oportunidad.

De acuerdo con el portal de noticias El Salvador, en el sitio de empleos www.computrabajo.com escribes en el buscador «temporada navideña» y te aparecerán varias vacantes que puedes escoger acorde a tus habilidades.

«Ejecutivo de ventas, auxiliar de operaciones, cajeros, promotores, auxiliares de bodegas son algunas ofertas que encontrará en dicho portal. También puede ingresar a los sitios web de grandes compañías como supermercados, tiendas de ropa, centros comerciales ya que generalmente suben sus vacantes y es más sencillo obtener información» explica.

Tome en cuenta que su curriculum vitae debe estar listo en caso que estas compañías tengan una sección en su portal web donde puede subirlo directamente.

Pin It on Pinterest

Share This