El PMI Costa Rica le invita a participar de este gran evento que promueve el progreso del país.

Por Revista Summa

El PMI Costa Rica, realiza el congreso APCON con un concepto de interés para los sectores público y privado, con la finalidad de transmitir conocimientos actuales, desarrollar habilidades y compartir experiencias en la especialidad de Administración de Proyectos, de manera que se busque promover el progreso del país.

Además, se conversará y divulgará sobre los avances en la administración de proyectos en Costa Rica que generarán un impacto en los sectores sociales y económicos del país e Iberoamérica, con proyectos ligados a las ciudades inteligentes e inteligencia artificial, entre otros.

Tendremos la participación de más de 40 expertos, que abordarán temas de actualidad de cara al futuro: Transformación Digital; Los desafíos del trabajo, las organizaciones y el bienestar humano, de cara al futuro; Gobernanza, Liderazgo y Sustentabilidad.

El congreso se estará celebrando durante los días del 5 al 7 de noviembre en formato virtual y el 7 de noviembre en formato presencial en el Hotel Crowne Plaza, San José, Costa Rica. Donde esperamos 300 asistentes.

Estas actividades serán un acercamiento entre diferentes entidades que participan activamente en la mejora de los proyectos de nuestro país y nosotros como PMI Costa Rica y PMI Global promovemos ser facilitadores de información y convivio.

Pin It on Pinterest

Share This