Con motivo de su participación en la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Costa Rica, Saúl presenta una colección de edición limitada para la temporada verano 2015.

Por Revista Summa

El centro de América es la que inspira esta colección. Los colores tropicales del istmo se incorporan de manera orgánica en la pasarela, haciendo énfasis en el uso de verdes vibrantes con azules acuáticos que se neutralizan con la gama serena del khakie, arena y beige.

La silueta es recta, relajada y minimalista – al estilo asiático – corte y color encuentran el balance ideal entre confort y estilo. Inspiración global con sabor local.

Las piezas de la colección, están elaboradas únicamente con fibras naturales; lino y algodón. Textiles italianos se fusionan con tejidos  indigenas de la región, hechos a mano. Todas las prendas pueden ser utilizadas como un total look o como condimento para otras piezas.

Moda SaúlDe los hombres Saúl

El espíritu creativo e inquieto de la marca se manifiesta plenamente en esta colección, convirtiendo a Saul en una de las marcas latinoamericanas con con mayor proyección internacional y para la presentación de esta propuesta, contará con la participación exclusiva de los modelos: Cole Monahan, Reed Favero, Jesus Lemes y Aitor Mateo.

Cole Monahan. Cole Monahan recientemente ganó notoriedad al figurar en la campaña de SS 2015 de la mítica tienda Barneys New York, producida por el maestro de la sensualidad, el fotógrafo Bruce Weber.

Reed Favero. Reed Favero colaboró por primera vez con la marca Saúl en 2014 para la presentación del show con propuesta social “Visionarios”. Reed ha sido la cara para campañas de grandes marcas internacionales y portada de innumerables revistas de moda.

Jesus Lemes. Jesus es otra de las caras que ya ha participado anteriormente con Saúl, siendo una de las figuras de la marca para campaña Otoño-Invierno 2014. Ha figurado también en campañas para Converse y Palacio de Hierro, así como trabajo editorial para publicaciones como L’Officiel.

Aitor Mateo. En italia, Altor ha figurado en campañas de grandes marcas como Dolce & Gabbana – junto con la reconocida supermodelo canadiense Coco Rocha –  y Roberto Cavalli entre otros. Esto complementado con un vasto trabajo editorial.

Como parte de la presentación de su colección de Edición Limitada, Saúl contará con la participación especial en pasarela de Zurdo (de Santos&Zurdo) y Luigi Jiménez (bajista de la banda Patterns) – ambos figuras emblemáticas de Costa Rica, y que personifican el estilo Saúl.

Pin It on Pinterest

Share This