La línea de Samsung fue reconocida como Honoree 2022 en todos los ámbitos.
Por Revista Summa
Por sexto año consecutivo, monitores Samsung reciben premios de Innovación de la feria electrónica más relevante del mundo, lo que consolida la posición de la empresa como líder mundial en el mercado de monitores gaming
La marca anunció hoy que su monitor Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas ganó el premio Best of Innovation en la categoría Gaming en CES 2022.
La línea de Samsung fue reconocida como Honoree 2022 en todos los ámbitos, incluido el Odyssey Ark de 55 pulgadas, el Odyssey Neo G9 de 49 pulgadas, el Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas, el Odyssey G8 de 34 pulgadas, el Smart Monitor M8 de 32 pulgadas, y el Monitor de alta resolución S8 de 32 pulgadas. Esto marca el noveno reconocimiento que los monitores Samsung han recibido en el CES de este año, estableciendo un nuevo récord para la alineación en la feria de electrónica más grande del mundo.
Patrocinado por la CTA, propietaria y organizadora de CES, el programa CES Innovation Arwards destaca ejemplos sobresalientes de diseño e ingeniería en múltiples categorías de productos de consumo. Este es el sexto año consecutivo en que los monitores Samsung han obtenido premios de Innovación del CES, lo que consolida la posición de la empresa como líder mundial en el mercado de monitores gaming.