La compañía de tecnología cuenta con la más amplia cartera de productos, los cuales favorecen la calidad de vida de sus clientes y los ponen a la vanguardia
Por Revista Summa

Samsung Electronics Latinoamérica, compañía dedicada en innovación tecnológica, se ha distinguido por llevar a través de todas sus líneas, vivencias únicas para los usuarios. En cada una de sus categorías se obtiene comodidad, innovación, ahorro y sistematización, la marca aspira en hacer de un momento cotidiano toda una experiencia para los sentidos.

Por esta razón, Samsung lanza guía especial de sus productos para este Black Friday

Samsung Gear 360:

Con Samsung Gear 360, las personas no solo verán fotos y videos en 360 grados. Sino también podrán crear sus propios contenidos. Es una cámara que tiene dos lentes ojo de pez, cada uno de estos lentes logra capturar fotos o videos de 180 grados para que luego las imágenes sean procesadas por el Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge y puedas disfrutar de fotos y videos 360 en móviles, tabletas o computadoras. Es compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR y el contenido 360 puede ser compartido en plataformas como Facebook, YouTube 360, Milk VR y Google Street View.

Entre sus ventajas encontramos:

a) La versatilidad, porque en sus tomas el usuario puede elegir entre usar ambos lentes para obtener una vista de 360° o sólo uno, para que sea una toma de 180°.

b) Fácil de utilizar, la cámara Samsung Gear 360 está preparada para trabajar tanto de manera autónoma como conectada a un smartphone (compatible con smartphones Galaxy de última generación). Para el funcionamiento independiente, dispone de una pantalla P- OLED.

c) Detalles en alta resolución, sea cual sea la actividad que se desee grabar, estos se realizarán con la mejor resolución, obteniendo en grabación de video de 3,840 x 1,920 y en fotos de 25,9 MP.

d) Resistencia al polvo y salpicaduras, ya sea que la persona desee un momento con la naturaleza acampando o bien, una cena al aire libre, el Gear 360 es capaz de afrontar el desafio.

Curved UHD TV:

Sumérjase en una experiencia de visualización cinematográfica con los TV curvos de Samsung. Su diseño óptimo de curvatura reduce drásticamente la fatiga ocular y ajusta automáticamente el contraste para una mayor profundidad de campo de visión, lo que le mantendrá completamente inmerso en la acción todo el tiempo.

El diseño de la TV de Samsung es minimalista, es una pieza de arte desde todos los ángulos, con un bisel frontal más pequeño y una parte trasera libre de elementos innecesarios. Las nuevas pantallas con tecnología Quantum Dot, o puntos cuánticos, presentes en los televisores SUHD 2016, tienen la posibilidad de reproducir colores más puros y precisos gracias a su composición de nano cristales, partículas que son más pequeñas que una diezmilésima parte del diámetro de un cabello humano.

Entre sus muchas ventajas están:

a) Brillo impactante, Con HDR Pro, se puede disfrutar de detalles nunca antes vistos ocultos en las partes más brillantes de la pantalla del televisor cuando se vea contenido HDR.

b) Cada detalle en una resolución UHD de 4K impactante, el usuario puede experimentar un detalle vívido con 4 veces la resolución del TV Full HD. Todo lo que se mire se verá mejor gracias al color realista y al brillo.

c) Envuelve los sentidos, con la curvatura del televisor Samsung, se sentirá en el centro de la acción, consiguiendo un mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.

d) Acceso fácilmente a todo el contenido, su nuevo Smart Hub le permite acceder fácilmente a los programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más. Disfrutar de todo su contenido en una experiencia personalizable desde que enciendes el televisor.

Barra de Sonido Curva:

La barra de sonido curva es el complemento perfecto para el TV Curvo Samsung, con su elegante acabado metálico y que a la vez ofrece un extraordinario sonido envolvente. Proporciona 300 W de potencia en 6.1 canales; además, los amplificadores de cada altavoz producen capas de sonido diferenciadas para disfrutar así de un audio más preciso.

Conexión sin cables, el doble de diversión, conecta la barra de sonido al televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect, y vive el deporte o el cine con una excelente calidad de sonido. Se puede olvidar de cables y controlar los altavoces y el televisor con un solo mando a distancia.

Amplificadores especializados, la nueva barra de sonido curva de Samsung, utiliza amplificadores individuales capaces de producir frecuencias más afinadas, obteniendo como resultado un sonido más ecualizado.

Refrigeradores Twin Cooling Plus:

Frescura y humedad total en toda la nevera, solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la nevera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un frigorífico convencional. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos.

Alimentos congelados increíblemente sabrosos y sin olor, el sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimiento de manera separada para evitar que los olores no deseados pasen de la nevera al congelador. Así, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor original.

Funciona más tiempo, más silenciosa y utiliza menos energía, la tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles.

Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.

Lavadora Activ DualWash:

Las lavadoras Activ Dualwash posee ventajas tecnológicas para los usuarios tales como:

a) Fácil prelavado, el sistema active dualwash integra una resistente bandeja, diseñada para lavar a mano las prendas delicadas y poder hacer un prelavado, necesario en las prendas más sucias o manchadas. Cuenta con una salida de agua independiente, que resulta de gran ayuda al remojar, tallar y lavar las prendas.

b) Magic Dispenser, disuelve el detergente para optimizar el lavado, este sistema está diseñado para evitar que se acumulen residuos en el cajón del detergente. Una hélice crea un remolino que disuelve a la perfección el detergente en polvo o líquido y lo distribuye de manera uniforme antes de que inicie el ciclo de lavado seleccionado

c) Tecnología Wobble, esta tecnología le brinda a las prendas un inmejorable cuidado con el mejor desempeño de lavado. El pulsador Wobble genera corrientes de agua que logran un lavado dinámico y multi-direccional, previniendo las arrugas y limpiando a fondo las manchas más difíciles.

d) Magic Filter, atrapa eficientemente las pelusas y residuos que se generan al lavar las prendas. Su tamaño y posición es ideal, ya que funciona perfectamente en cualquier nivel de agua, además se puede limpiar con mucha facilidad.

Samsung desarrolla y vende productos de moderna tecnología que cumplen y superan las necesidades de los clientes. Cuenta con la más amplia cartera de productos, los cuales favorecen la calidad de vida de sus clientes y los ponen a la vanguardia.

Pin It on Pinterest

Share This