Estos nuevos teléfonos hechos de metal y vidrio destacan por la resolución de sus cámaras. Estarán disponibles a partir del 10 de abril de 2015.

Por Revista Summa

Samsung Electronics anunció sus redefinidos smartphones, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, en donde mezclan metal y vidrio ultra resistente con un nuevo diseño. Además destacan por ser delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y muy ligeros (138g /132g edge).

Samsung Galaxy S6 edge

Samsung Galaxy S6 edge

“Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañado con un nuevo estándar para ser quien lleve la agenda móvil,” dijo JK Shin, CEO y líder de la División de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías”, añade.

Metal y vidrio

Creado en metal y vidrio, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge mezclan diseño con fuertes características. El Galaxy S6 edge tiene display curvo en ambos lados.  Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha Corning® Gorilla Glass® 4, está disponible en una variedad de colores de tonos de joyas, que incluyen  Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire, Oro Platinum- Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz y Verde Esmeralda-Green Emerald, que obtienen una textura visual diferente al reflejar la luz natural.

Imágenes más brillantes y cámara inteligente

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Estos dispositivos están hechos para manejar la imagen. Tienen una cámara frontal de 5MP y una trasera de 16MP. Además tienen funciones de estabilización Inteligente de la imagen y detección del balance en blanco. Destaca su nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en sólo 0,7 segundos al únicamente haciendo doble “click” en el botón de inicio.

Super cargador y libre de cable

Estos nuevos teléfonos tienen carga universal inálambica -“wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. También cuentan con un rápido sistema de carga, 1,5 veces más rápido que el Galaxy S5. En tan solo 10 minutos puede cargar el teléfono para que funcione durante 4 horas.

Lector de huella

Cuenta con la aplicación “Find My Mobile” o Encuentra Mi Móvil, que asegura los dispositivos perdidos y protege información personal a través de servicios que incluye el nuevo “Reactivation Lock” o seguro de reactivación controlado remotamente. También incluye un mejorado escaneo de huella digital, que provee una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This