En la medianoche de ayer ningún dirigente del FMLN se pronunció tras conocerse los resultados preliminares.

Por El Salvador 

El Secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, asumió los resultados electorales de alcaldes y diputados que fueron adversos para el gobierno del FMLN. “Reconocemos el claro mensaje que el pueblo salvadoreño nos ha dado en las urnas. Lo que tenemos que leer es el duro mensaje que nos da el pueblo salvadoreño y corregir en lo que nos hemos equivocado al servir a la población” afirmó Chicas.

Aunque todavía alberga una leve esperanza de que el escrutinio final les mejore los números, Chicas dice estar consciente que el único responsable de lo que pasó al FMLN este 4 de marzo es el FMLN y su gobierno.

Una lección que admite asumirán con humildad. “Tenemos que examinar el tema de seguridad pública, la orientación de las políticas que permitan aumentar el empleo, y en materia económica el costo de la vida, el costo de los servicios, vamos a revisar también la agenda social” expresó Chicas.

También reconoció que en la Asamblea tendrán representación legislativa pero esta se verá “disminuida”.

En la medianoche de ayer ningún dirigente del FMLN se pronunció tras conocerse los resultados preliminares. El partido canceló una fiesta que habían programado frente a una de sus sedes 1316 en San Salvador.

Pin It on Pinterest

Share This