Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Salut apuesta por un estilo de vida saludable

Mar 10, 2021 | Gigantes de América Central y Dominicana, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

«Salut no es un producto, es una idea hecha realidad por Personas que piensan fuera de lo tradicional, sin temor a equivocarse. Es un equipo élite, de guerreros dispuestos a todo».

Por VOCERO René Bendaña, fundador y CEO de Salut.

La empresa hondureña no está en el negocio de hacer dinero, sino de generar una comunidad de bienestar. Su marca se ha consolidado como la más aceptada de jugos naturales de Honduras. No ven a las personas como clientes ni como números, sino como seres humanos que necesitan una nutrición más saludable y están tan seguros de sus productos que le devuelven el dinero al consumidor satisfecho.

Su ventaja competitiva se centra en trabajar directamente con los proveedores de frutas y verduras, a quienes ayuda comprándoles la categoría de tercera, la cual suelen perder por apreciaciones netamente estéticas. El modelo de negocio que ha desarrollado, integrado verticalmente, permite al consumidor final adquirir un producto realmente natural, a un buen precio.

La clave del éxito

La respuesta es simple: Tener colaboradores comprometidos, que se identifican con los valores de la empresa (confianza,
pasión e integridad) y los convierten en su estilo de vida.

Todos los días se hacen esta pregunta: ¿Estamos siendo suficientemente desafiados? De no ser así, empujan más y más para obligarse a salir de la zona de confort.

K

Artículos Relativos