Nuevo modelo cuenta con tecnología de seguridad activa inteligente que ayuda al conductor a disfrutar el mejor entretenimiento.

Revista Summa

Con un diseño concebido para disfrutar la conducción, el Jaguar XE sale al mercado en Guatemala para redefinir el concepto de los autos deportivos. Su avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, propulsión trasera, tecnología y un lujoso interior con excepcionales niveles de conducción son algunas de sus principales características.

El nuevo modelo fue lanzado en Ciudad de Guatemala, por la exclusiva marca Grupo Los Tres, la semana pasada, siendo la primera compañía en ofrecer el lujoso vehículo.

Su interior ofrece niveles excepcionales de comodidad y amplitud. El refinamiento de sus materiales y acabados se combinan con la fabricación artesanal propia de Jaguar para lograr un interior sin igual en su clase.

Para aquellos conductores que desean relajarse escuchando música, el XE incluye la tecnología de audio Meridian. El sonido realista y lleno matices del sistema Premium de 80W, con un amplificador de cuatro canales y seis altavoces.

Además, el auto sobresale por su diseño, el cual fue hecho para cumplir las leyes internacionales más restrictivas sobre pruebas de impacto con el objetivo de alcanzar el máximo de cinco estrellas en las clasificaciones Euro NCAP y US NCAP.

Sus motores de gasolina 2.0 turboalimentados de inyección directa aportan potencia y refinamiento, consiguiendo una sobresaliente aceleración desde parado y una excelente respuesta a medio régimen.

Para la construcción del auto, se utilizó aluminio de reciclaje, permitiendo un ahorro en las emisiones totales de CO2. Además, los próximos modelos de la línea de lujo también usarán el mismo material, que viene a contribuir a la empresa en lograr su objetivo de utilizar un 75% de material reciclado para el 2020.

JAGUAR_XE_AWD_Location_03 JLR

Pin It on Pinterest

Share This