Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

“Rumbo Pura Vida”, el nuevo concepto de Morpho Travel Experience fuera de aeropuertos

Abr 28, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Nueva marca busca resaltar el talento nacional e impulsar la compra local a más de 30 emprendedores costarricenses con el fin de promover su talento en distintas partes del mundo.

Por Revista Summa

Con el objetivo de incentivar la compra local a emprendedores nacionales y llevar de una manera más accesible un “pedacito” de Costa Rica a distintas partes del mundo, Morpho Travel Experience inauguró su primera tienda fuera de aeropuertos bajo el nombre Rumbo Pura Vida Costa Rica.

El nuevo establecimiento se ubica en Multiplaza Escazú, en la tercera etapa. El espacio de 190m 2 representó una inversión de aproximadamente $200 mil.

“Rumbo Pura Vida es nuestra apuesta por llevar al siguiente nivel lo que conocemos como el sentido de lugar de un país a un punto de servicio. Así, concretamos un proyecto que pasa a ser el primero fuera de los aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber que ofrece la oportunidad a los consumidores de adquirir productos hechos por artesanos costarricenses”, dijo Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experince.

Echandi agregó: “estamos apoyando a más de 30 emprendedores costarricenses de distintas regiones del país y con ello contribuimos a su desarrollo, la generación de encadenamientos y empleo indirecto de muchas familias”.

Evolución de concepto

Morpho Travel Experience está replicando la evolución de su concepto de sentido de lugar (sense of place) en los más de 10 países de la región donde opera, fundamentalmente en aeropuertos. Sin embargo, la tienda inaugurada en Multiplaza Escazú pasa a ser la primera ubicación en centro comercial,
ampliando las posibilidades a los clientes de adquirir productos de emprendedores nacionales, artesanos, artículos de deporte y playa, además del portafolio de productos de la marca Britt.

El concepto Rumbo en los países que opera Morpho alcanzará a más de 100 tiendas en Latinoamérica. Para el caso de nuestro país se designó el nombre Rumbo Pura Vida Costa Rica, con presencia en los principales aeropuertos Internacionales, Aeropuerto Daniel Oduber y Aeropuerto Juan Santamaría, así como puntos de ventas en hoteles, atracciones turísticas y Multiplaza Escazú como un punto de acceso
más cercano.

Apoyo a emprendedores que apuestas por la innovación y sostenibilidad

Se trata de 30 emprendedores provenientes de distintas partes de Costa Rica como Talamanca, Guanacaste y el Valle Central.

El nuevo establecimiento cuenta con diferentes categorías de productos, entre ellas la de textiles producidos a base de fibra de bambú orgánico, bolsas ecológicas de yute o bolsas elaboradas a partir de botellas recicladas. Así como lentes elaborados a partir de tapas de botella, que cuentan con protección
UV y mantienen diseños inspirados en las playas de Costa Rica.

En materia de artesanías, Rumbo Pura Vida Costa Rica ofrece souvenirs creados con madera de recursos sostenibles, siempre bajo el concepto que evoque la identidad costarricense.

En el caso de la familia de productos de Café Britt, la nueva marca dispone de la línea Hábitat, la cual mantiene alianzas para promover y resguardar la vida silvestre de Costa Rica. Mientras que, la marca Britt Espresso forma parte del Programa Maestro Recolector la cual transforma las cápsulas de café en
madera plástica de manera circular.

Los consumidores también pueden encontrar una variedad de productos gourmet desde café, chocolates, galletas de la marca Britt, hasta prendas y accesorios hechos por costarricenses de marcas como Marboo, Zelva; Cuerpo, Papel y Tijera, Bulerías, entre otros.

K

Artículos Relativos