Participarán más de 150 exportadores chilenos y empresas importadoras de más de 40 mercados.

Por Revista Summa

ProChile, en su permanente afán por fortalecer las relaciones económicas entre Chile y sus socios comerciales, invita a
todas las empresas interesadas a participar en eNEXPRO, Encuentro Exportador Industrias 4.0, que se realizará de forma virtual entre los días 16 y 18 de noviembre del presente año.

Este encuentro es la principal actividad de negocios internacionales de este 2021, con el claro objetivo de conectar comercialmente a empresas de la Industria 4.0 del país suramericano con potenciales contrapartes internacionales.

Para esta edición, eNEXPRO reunirá industrias de los sectores:

  • Fármacos
  • Usos alternativos del cobre
  • Dispositivos y soluciones médicas
  • Metalmecánico
  • Industria Forestal

  • “Con este encuentro, deseamos confirmar el concepto que la industria de Chile es confiable, que sus productos son de alta calidad y que tienen un avanzado desarrollo tecnológico en todos los sectores de este ecosistema. Esta iniciativa es el mayor evento de negocios en Chile y Latinoamérica, conectando en esta oportunidad a más de 150 empresas exportadores de ese país con empresas importadoras de más de 40 mercados internacionales”, comentó Marianela Montero, Representante Comercial de la Embajada de Chile en Costa Rica.
  • La inscripción ya está abierta

    Las empresas compradoras costarricenses, interesadas en conocer la oferta de bienes y servicios en estos sectores, tienen tiempo para inscribirse en este encuentro hasta el próximo lunes 8 de noviembre, 2021.

    Solo deben llenar el formulario respectivo, que pueden encontrar en la dirección: https://www.prochile.gob.cl/herramientas/enexpro/enexpro-industrias-4/que-es Todos los importadores tendrán la posibilidad, el martes 16 de noviembre, de participar en el seminario virtual “Tendencias y Oportunidad de las Industrias 4.0” con exposiciones que estarán a cargo de expertos internacionales de Colombia, Guatemala y México. Los días 17 y 18 de noviembre, se realizará la agenda de reuniones virtuales entre las partes interesadas.

    “Las relaciones comerciales entre Chile y Costa Rica siempre se han caracterizado por la búsqueda de los mejores términos de negociación entre las empresas. eNEXPRO es una gran oportunidad para que más Industrias 4.0, con una clara visión de futuro, conozcan las grandes oportunidades que existen y de las que se pueden beneficiar en un corto plazo”, concluyó Montero.

    ProChile es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores que promueve la oferta de bienes y servicios chilenos en el mundo, además de contribuir a la atracción de inversiones y fomentar el turismo. Para lograr este objetivo, cuenta con una red de más de 50 oficinas comerciales distribuidas en los cinco continentes.

    Pin It on Pinterest

    Share This