Ronrico cuenta con una nueva línea de rones con sabor a coco, limón y piña.

Por Revista Summa

El pasado 27 de julio, Ronrico invitó a prensa e influenciadores a un almuerzo “entre compas”, en donde presentó su línea de rones con sabores y el relanzamiento de la marca.

Ronrico al ser un ron caribeño producido en Costa Rica por Centenario Internacional, pensó en un espacio en donde el Caribe y el sabor costarricense se unen, por lo cual, la sede para este evento fue el restaurante Gallo Pinto 506 en Barrio Escalante, en donde todos los invitados fueron recibidos por calipso, cocteles y deliciosa comida.

Para este 2018 Ronrinco relanza su imagen con una línea de sabores a coco, piña y limón, los cuales acompañaran a los tradicionales de oro y claro. Esta estrategia responde a las necesidades de los consumidores en temas de vanguardia y facilidad de crear mezclas únicas sin perder el sabor y la calidad.

“El poder crear nuestras propias mezclas para sorprender a los invitados es posible gracias los nuevos sabores de Ronrico; estos a pesar de agregarles otros productos para crear el resultado perfecto, mantienen el sabor y el olor de su fruta”, asegura Manuel Coronado, gerente de marca Ronrico.

El valor diferenciado de estos nuevos sabores es la producción, debido a que primero se realiza una infusión de las frutas para después agregarle Ronrico, el cual es un producto joven con 3 años de añejamiento, procurando un producto con un olor y sabor único. Esta característica es la que hace que a la hora de mezclarlo con otros ingredientes se mantenga la esencia.

El relanzamiento contará con una estrategia agresiva en redes sociales y en el punto de venta.

“Queremos que todos los consumidores prueben nuestras variedades y descubran por sí solos el sabor y la calidad que Ronrico les ofrece”, asegura Coronado.

Pin It on Pinterest

Share This