Esta edición limitada es perfecta para los amantes de Ron Zacapa y todos aquellos que desean explorar sus aromas y sabores.

Por Revista Summa

Ron Zacapa presenta la última creación de su máster blender, Lorena Vásquez, la Reserva Limitada 2019, una mezcla de rones añejados entre 6 y 24 años que en su última etapa de añejamiento pasó por barricas que añejaron exclusivos vinos de Moscatel, en la Casa por Encima de las Nubes.

Ron Zacapa Reserva Limitada 2019 es el resultado de un ron añejado de manera lenta, expresión poética de la herencia y la cultura guatemalteca; con una excepcional profundidad de sabor, donde el ron logra despertar las notas de frutas caramelizadas, notas cítricas, aromas florales, pasas, chocolate y vainilla.

Este nuevo ron es un arte en sí mismo. Ha sido creado bajo un proceso artesanal único, seleccionado cuidadosamente por la máster blender Lorena Vásquez, una de las mujeres con mayor conocimiento en ron y con una experiencia de más de 34 años en el mercado, que la ha posicionado como una conocedora del mundo del ron.

Lorena Vásquez, máster blender, expresó: “Como líderes del mercado de la categoría de ron de lujo la cual viene creciendo, en Ron Zacapa nos apasiona escuchar y satisfacer la demanda de nuestros consumidores, quienes sabemos que quieren descubrir innovaciones de ron únicas, lujosas y exclusivas”.

Esta reciente edición especial, que Industrias Licoreras de Guatemala les brinda a sus consumidores más exigentes, amantes de uno de los mejores rones del mundo, quienes podrán disfrutarla por un tiempo limitado. Este producto estará disponible en los mercados de Europa, México, América Central y los principales aeropuertos del mundo.

Ron Zacapa Centenario Reserva Limitada 2019 es una edición especial que en Guatemala estará disponible en Villa Los Añejos, casa del ron, tiendas especializadas y supermercados de prestigio.

Ron Zacapa se ha distinguido por buscar la perfección, cada botella es considerada una obra de arte, que le rinde homenaje a Guatemala, su gente y su cultura, ya que, gracias a las bondades de este privilegiado país, nace una bebida de añejamiento perfecto, Ron Zacapa Reserva limitada 2019.

Pin It on Pinterest

Share This