El 70% del ron se coloca en el mercado internacional.

Por Revista Summa

«Nacido de la Tierra, legado de generaciones» es la nueva campaña internacional que lanzó la emblemática marca nicaragüense Ron Flor de Caña, la cual celebra 125 años de tradición, excelencia y reconocimiento mundial.

La campaña fue lanzada ayer, en el centro comercial Momentum Lindora, en la Ciudad de San José, Costa Rica, y ya se encuentra disponible en los principales canales de televisión, aerolíneas, revistas regionales y medios digitales.

El gerente de marca de Flor de Caña para Centroamérica y México, Sr. Casado, señala que en la nueva campaña busca mantener el liderazgo y dar a conocer la historia del legado que posiciona al producto a través del mantenimiento de la tradición de cinco generaciones de propietarios, ofreciendo un amplio portafolio de rones añejos de alta calidad internacional.

«Los productos son añejados naturalmente bajo el proceso denominado Slow-Aged, en pequeñas barricas de roble blanco americano sin la ayuda de acelerantes o aditivos artificiales, y en bodegas con ventilación natural expuestas a altas temperaturas y la humedad del trópico nicaragüense», agregó, Casado.

Actualmente, la marca nicaragüense está presente en más de 50 países y en cinco continentes con una venta aproximada de un millón de cajas anuales, de las cuales el 70% se coloca en el mercado internacional, y que además representa un crecimiento en los últimos 10 años.

Flor de Caña-lgado 03

Pin It on Pinterest

Share This