Edición 350 en Julio: Llega el ¿Quién es Quien en la región? 350 historias de éxito en los negocios

Edición 350 en Julio: Llega el ¿Quién es Quien en la región? 350 historias de éxito en los negocios

Road Market invertirá US$5,5 millones para expansión de tiendas en El Salvador y Panamá

Abr 14, 2023 | Negocios, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Entre ambos países se abrirá un total de más de 30 nuevas sucursales.

Por Revista Summa

La exitosa cadena de tiendas de conveniencia invertirá este 2023 un total de US$5.5 millones para la expansión de sucursales en El Salvador y Panamá. Con esta expansión, se prevé crecer en puntos de venta y la prioridad es expandir y consolidar las operaciones en El Salvador y Panamá, para luego exportar este modelo al resto de países en Centroamérica, donde ya se cuenta con permiso para operar.

“Nuestro plan de expansión es sumamente agresivo, solo para el primer trimestre, tuvimos la apertura de ocho tiendas en el área metropolitana de San Salvador, con lo que se da inicio al plan de expansión de más de 20 tiendas para El Salvador, en este 2023. Mientras que, para el mercado panameño, donde se viene invirtiendo en el rubro de negocios desde hace más de seis años, se planea la inauguración de las primeras 10 tiendas en ubicaciones estratégicas en Ciudad de Panamá, con lo que nos llevaremos al mercado panameño una nueva propuesta de valor, con innovación y soluciones convenientes siempre en el camino y a través de las apps de delivery líderes”, dijo la gerente regional de Mercadeo, Rocío Rivas.

Para el caso salvadoreño, Road Market busca consolidar su operación a nivel nacional, ya que la marca ya acumula alrededor de 20 años dentro del mercado, al liderar la cadena de tiendas de conveniencia con el surtido más amplio.

Actualmente la cadena comercializa más de 20 categorías de productos y servicios en las que se encuentran: bebidas, licores, productos gourmet, abarrotes, alimentos, frutas y verduras, granos básicos, artículos de limpieza, artículos para el cuidado de bebés, cobro de remesas, pago de facturas de servicios, entre otras. Todo lo conveniente en un centro de conveniencia.

“Este año, tenemos como objetivo estar cerca de nuestros clientes para proveer necesidades, rápidamente; aparte de consolidarnos como la tienda de parada, la de siempre, al encontrarnos, convenientemente, en el camino”, aseguró Rocío Rivas.

Además, se contará con un nuevo portafolio de comida que causará sensación. Por ejemplo, se ha iniciado con la renovación de menú de hot dogs por los nuevos Hot Road, que forman parte del gran portafolio de productos y servicios de Road Market.

Según Rivas, “detrás de esta innovación hemos creado grandes alianzas con marcas como Bimbo, que nos proporciona el mejor pan; sin lugar a duda, el más idóneo para esta rica combinación y ZENU con su salchicha estilo Frank que hace de cada mordida una explosión de sabor. Y, por supuesto, combinar estos sabores con la marca Lays ha convertido a Hot Road en un platillo insuperable”.

Aparte, se sigue apostando por ser una tienda 360 grados, donde los clientes puedan desde desayunar típico hasta merendar sus antojos favoritos y cenar un delicioso Hot Road; además de encontrar los licores, cervezas y snacks que se antojan en esas reuniones con amigos.

Por otra parte, el público podrá encontrar descuentos en la tienda y en sus pedidos, por medio de las aplicaciones como Pedidos YA y Uber Eats; esto, además de descuentos con tarjetas como Visa, Mastercard y otras.

“Los invitamos a que estén pendientes de las redes sociales Instagram y Facebook, así como roadmarketsv para que se enteren de cada una de estas ofertas y promociones”, agregó Rocío Rivas.

K

Artículos Relativos