Las publicaciones se harán todos los viernes del mes de septiembre en las redes sociales.

Por Revista Summa

En la edición impresa de agosto Revista Summa expondrá con minuciosidad el panorama de las micro, pequeñas y medianas empresas en América Central. ¿En qué sectores operan? ¿Cuánto aportan al PIB? ¿Cuántos empleos generan? ¿Cómo las ha impactado la actual crisis? Responderemos a eso y más con el respaldo de estadísticas, los estudios más recientes y la guía de especialistas.

Además, entidades financieras, cooperativas, universidades, proveedores y otras empresas que las apoyan nos expondrán cómo lo hacen, programas de financiamiento y formación a los que pueden acceder y el alcance de sus acciones, cuya meta es que logren adaptarse y superar los grandes desafíos de este tiempo.

Y durante el mes de septiembre Revista Summa apoyará por medio de las redes sociales a las Mipymes de toda América central; se va a visualizar sus servicios y productos ante la región.

Los interesados deben enviar un correo a kcortes@revistasumma.com un video o imágenes del servicio o producto que ofrece y será publicado en redes sociales.

Además, los interesados deben agregar los datos de contacto y país de origen; también se requieren los links de redes sociales o página web de la Mipyme para poder taggearlos. Las publicaciones se harán todos los viernes del mes de septiembre en las redes sociales de Revista Summa.

  • Especificaciones de los materiales:
  • Imágenes: 800×800 px (5 fotos máximo)
  • Video: Duración máxima 1 minuto. Grabar en forma vertical (en caso de hacerlo con el celular)

Pin It on Pinterest

Share This