Empresarios presentaron sus portafolios y disertaciones para conocer los negocios en el sector energético.

Por Revista Summa

Con más de 200 asistentes entre los que destacan autoridades del sector energético, especialistas internacionales, altos ejecutivos y 20 oradores de charlas magistrales, se realizó la Reunión 50 de Altos Ejecutivos en la ciudad de San José. El llamado lo hizo la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), y el Comité Regional de la CIER para Centroamérica y El Caribe (CECACIER) a más de 150 empresas del sector energético de Iberoamérica.

La empresa ABB, responsable de llevar la automatización y la integración personal de datos a una gran cantidad de empresas en el sector energético de la región, participó en la agenda de conferencias con el tema “Uso de soluciones analíticas avanzadas para la planeación y operación de la empresa energética del futuro”, en la que se expusieron temas claves para las tendencias actuales para la gestión de activos en el sector, dando una visión estratégica y sustentable hacia el futuro.

Asimismo, ABB, demostró las capacidades que tiene su portafolio de software empresarial para apalancar la integración entre tecnología de operación e información en las empresas de utilities.

El evento también contó con una ronda de negocios, inversionistas y entidades financieras.

Pin It on Pinterest

Share This