¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Restaurante costarricense es ganador de los World Culinary Awards

Sep 22, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Estos Premios reconocen la excelencia en la industria culinaria desde 1994.

Por Revista Summa

El restaurante Makoko del Hotel El Mangroove fue galardonado como el mejor restaurante de hoteles de Costa Rica en los World Culinary Awards.

Este recinto está ubicado en el Golfo de Papagayo, Playa Panamá en una de las zonas de mayor concentración turística y lujo de la zona.

El lugar tiene capacidad para 92 personas y su filosofía culinaria es una experiencia gastronómica con un toque de autenticidad que incluye productos locales y de temporada. Incluye el bienestar, la versatilidad, el arte y la atención personalizada.

El restaurante trabaja bajo el concepto de kilometro cero, una iniciativa impulsada por el hotel en la que se incorporan ingredientes a la cocina que se pueden adquirir a menos de un kilómetro a la redonda, generando así un apoyo al productor local y a la comunidad. Además cuentan con coctelería de exclusividad pensada en acompañar la experiencia de sus platillos.

Makoko está disponible tanto para huéspedes como para visitantes con previa reservación.

K

Artículos Relativos