Los colaboradores de Unilever viven los valores corporativos.

Por Revista Summa

En Unilever estamos con vencidos que las compañías con propósito per duran, las personas con propósito prosperan y las marcas con propósito crecen. Desde 1.884, es pionera en hacer negocios diferente, poniendo a las personas primero y de mostrando que una labor responsable y con objetivos superiores conduce al éxito. Ahora, una nueva estrategia comercial y de sostenibilidad, lanzada en marzo, será su guía para seguir creciendo a la vez que ayuda a mejorar la salud del planeta y el bienes tar de las personas y contribuye a crear un mundo más justo e inclusivo.

Siempre se cuestiona cómo hacer crecer sus marcas y cómo potenciar a su gente para construir mejores experiencias y crear una cultura empresarial orientada a hacer lo correcto y que se ajuste al futuro.

“UN MEJOR NEGOCIO. UN MUNDO MEJOR. UN MEJOR TÚ”

Una de sus ventajas competitivas es contar con el mejor talento al que promete que ingresar a Unilever da la oportunidad de contribuir al negocio, crear valor, prosperar y trabajar con propósito.

“No es solo asumir una posición laboral, sino saber que todo lo que haces como colaborador tiene un impacto real
en nuestro negocio y en el proceso te conviertes en parte del movimiento de Unilever por crear un mundo mejor. Además, ser una empresa ética y confiable nos permite tener un lugar donde puedes llevar tu verdadero yo al trabajo, ser parte de
gente tan diversa como nuestras marcas y donde el propósito personal impulsa tu propio crecimiento”, sostiene Alejandra Figueredo, directora de Recursos Humanos de Unilever para Centroamérica.

Pin It on Pinterest

Share This