Quienes trabajan con Autofácil pueden tener la certeza de que se hacen negocios con los más altos estándares, de manera cordial y transparente.

Por Revista Summa

Desde sus inicios, la clave de la compañía ha sido la práctica correcta de valores y principios, impulsados siempre por la reputación de Grupo Poma. Esto les ha permitido construir una marca positiva e imparcial y los ha llevado a generar una sólida base de confianza, tanto con sus colaboradores como con los clientes.

Sus políticas se rigen por la ley y se someten periódicamente a todas las auditorias necesarias que permiten evidenciar el manejo correcto de cualquier situación que se presente, todo conforme a la legislación que les corresponde. Adicionalmente, Autofácil está certificada con la ISO 9001:2015, un sistema de normas relacionadas a la calidad de los procesos y productos.

“Reconocemos la importancia de las personas (colaboradores, clientes y proveedores) y buscamos desarrollar negocios de manera cordial. Mi abuelo Luis solía repetir que debemos procurar que cada cliente se convierta en un amigo. Esto implica, actuar de forma ética y responsable para garantizar la construcción de relaciones de largo plazo. Creemos que parte del éxito de nuestro trabajo es darle la más alta prioridad al cumplimiento de los valores de nuestro programa de cultura corporativa «Somos Poma» (integridad, excelencia, amor al trabajo, renovación, servicio, solidaridad y respeto), que funcionan como brújula que guía nuestro camino a la hora de tomar decisiones”, señala Alejandro Poma, vicepre-
sidente de Autofácil.

Agrega que la organización sabe que cada vez que financia un vehículo está ayudando a sus clientes a crecer y cumplir sus sueños, como conseguir un mejor trabajo, aspirar a más oportunidades, establecer un negocio propio y descubrir nuevas
rutas para recorrer.

“Queremos convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes para permitirles llegar más lejos. Quienes trabajan con Autofácil pueden tener la certeza de que hacemos negocios con los más altos estándares, de manera cordial y transparente”, enfatiza.

Ventajas de su apuesta por la responsabilidad y la ética

  • Asegura que los derechos y opiniones de los trabajadores sean valorados, creando un sentido de pertenencia a Autofácil.
  • Crea confianza entre los clientes, lo cual fortalece las relaciones de negocios, contribuye en la atracción de nuevos proyectos y de más clientes.
  • Permite construir y mantener una buena reputación e imagen positiva, dentro y fuera de la empresa. Así logra retener al talento y atraer a otros profesionales capaces y comprometidos.
  • Aumenta el compromiso corporativo por ofrecer servicios de calidad. Gracias a la ética, los colaboradores se esmeran por dar su máximo esfuerzo y lograr los mejores resultados.
  • Les facilita reclutar talento humano de alta calidad. Las personas quieren trabajar en la empresa por su prestigio y excelente clima para trabajar.

Pin It on Pinterest

Share This