Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Reprograman Mundial Femenino Sub-20 que se realizará en Panamá y Costa Rica

May 13, 2020 | COVID-19, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Tener una fecha clara sobre la Copa del Mundo permitirá a todas las partes involucradas poder preparar mucho mejor lo que será el primer Mundial FIFA.

Por Xinhua

La organización en Panamá de la Copa Mundial Femenina Sub-20, que se disputará además en Costa Rica, expresó hoy su complacencia con la reciente decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) de reprogramar el certamen de agosto próximo para entre los próximos 20 de enero y 6 de febrero.

Jaime Arias, director de proyecto del comité organizador local de Panamá, tomó de forma positiva la decisión del consejo de la FIFA que vio el tema, destacó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

«Nuestro equipo seguirá trabajando en la planificación y ejecución del torneo con el mismo ímpetu y compromiso que tenemos desde que iniciamos este proyecto», apuntó Arias. El directivo agregó que la nueva fecha permite planificar mucho mejor para cumplir con el objetivo del organizar el certamen de la mejor forma posible.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, comentó por su parte que «esperaban la nueva fecha con mucha ilusión. Es una gran noticia porque sabemos que la FIFA trabaja de la mano con la Organización Mundial de la Salud», agregó en referencia a las medidas tomadas también en el deporte frente a la amenaza del COVID-19.

Coincidió en que tener una fecha clara sobre la Copa del Mundo permitirá a todas las partes involucradas poder preparar mucho mejor lo que será el primer Mundial FIFA que tiene como sede también a Panamá. «Panamá y Costa Rica pueden ser los primeros países en presentar un torneo de selecciones de trascendencia y eso nos obliga aún más a trabajar con gran responsabilidad y compromiso», concluyó

K

Artículos Relativos