Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Rep. Dominicana: Seguros Universal lanza el servicio de reclamaciones de auto y propiedades desde App Universal

Feb 17, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Los clientes también podrán acceder a una ventajosa red de descuentos en equipos y servicios para prevenir accidentes en el hogar y la empresa.

Por Revista Summa

Los clientes de Seguros Universal ya pueden realizar sus reclamaciones de vehículos y daños a propiedad desde sus teléfonos móviles, a través de la aplicación móvil Universal, sin necesidad de desplazarse, a la hora y día de su
conveniencia.

Desde cualquier celular con sistema operativo Android o iOS, los clientes asegurados en las pólizas de automóvil pueden abrir sus reclamos por daños propios o de terceros, cargar las fotos del estado del vehículo, describir los incidentes y dar seguimiento al estatus de su caso.

Asimismo, los clientes en la póliza de Incendios y Líneas Aliadas cuentan con la facilidad de reportar los daños causados en las propiedades, bienes, muebles o inmuebles por incendios de manera accidental, o de las demás coberturas que conforman esta póliza, a la vez de dar seguimiento a sus solicitudes, preservando el distanciamiento físico y desde donde se encuentre.

La APP Universal es una aplicación móvil pensada en facilitar los procesos a los usuarios. Para instalarla en un dispositivo móvil inteligente, se selecciona el ícono del «Play Store de Android» o “App Store de iOS”, respectivamente, luego se escribe Grupo Universal en el buscador, se selecciona el botón de descarga, y se hace clic en la opción de instalar.

Otra facilidad de la que disponen los asegurados de Universal es la posibilidad de agendar sus citas en línea, previo a visitar los centros de servicio, ahorrando tiempo y sin necesidad de hacer filas para ser atendidos. Los clientes pueden realizar sus citas para vacunación, impresión de carnés o reclamaciones de automóvil o propiedades.

Estos servicios son resultado del profundo proceso de transformación digital iniciado hace tres años por Grupo Universal, que busca alinear las operaciones de la organización con las nuevas tendencias y tecnologías, centrado en las necesidades de los clientes.

Red de descuentos para la prevención de accidentes en hogares y empresas

En el marco de su programa del Programa de Promoción y Prevención de Riesgos (PPR), Seguros Universal, presenta una red de descuentos en servicios y productos para sus clientes individuales y empresariales, en adición al acompañamiento permanente a los asegurados para fortalecer sus áreas de oportunidad y disminuir su exposición a riesgos.

Los proveedores seleccionados por Universal son empresas líderes en protección contra incendio y seguridad para el hogar, y proporcionan toda la asesoría y equipos necesarios para reducir la exposición al riesgo. Entre los servicios y equipos ofrecidos destacan alarmas, videovigilancia, detectores de incendios, sanitización y desinfección, shutters y protección de ventanas ante vientos ciclónicos y acciones vandálicas, entre otros.

Universal es un grupo económico con 56 años de trayectoria en el mercado dominicano que ofrece innovadoras soluciones de seguros, financieras y de servicios, con un modelo empresarial de excelencia y un alto compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Filiales:

  1. Seguros Universal
  2. ARS Universal
  3. Asistencia Universal
  4. Suplidora Propartes
  5. Fiduciaria Universal
  6. Administradora de Fondos de Inversión Universal
  7. Autonovo
  8. Administraciones Universal
  9. Unit
K

Artículos Relativos