Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Remington, marca líder del cuidado personal llega a Costa Rica con sus últimas novedades

Ago 8, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Una colección para estilizar el cabello inspirada en la naturaleza, con infusión de extracto de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta.

Por Revista Summa

Remington, marca líder en el cuidado y protección del cabello se pone a la vanguardia de las tendencias mundiales. En esta ocasión, presenta al mercado de Costa Rica su nueva línea para estilizar el cabello: Botanicals™, una colección inspirada en la naturaleza.

Botanicals™ ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia única en el cuidado capilar, abordando de manera efectiva las necesidades de las personas que buscan cuidar de la salud de su cabello y protegerlo de los daños de los químicos, contaminación, etc.

La nueva colección, inspirada en la naturaleza consta de una alisadora y de una secadora, que se convierten en la herramienta ideal para estilizar. Con su capacidad para aportar salud y controlar el frizz, logra un cabello suave y hermoso. La alisadora cuenta con la tecnología de placas de cerámica avanzada que transfieren el calor de manera uniforme y, además, cuenta con micro acondicionadores infusionados en la cobertura de las placas, los cuales se activan a través de la temperatura aportando brillo y vitalidad al cabello, sin dejar residuos grasosos.

La línea Botanicals™ de Remington es una colección de productos que incorpora el recubrimiento cerámica avanzada con infusión de extracto de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta. Estos productos están diseñados para brindar el estilo deseado mientras mantienen un cabello saludable con su principal función BotaniCare que estiliza a una temperatura baja.

Entre las características destacadas están:

  • Alisadora con diseño elegante y versátil, apto para todo tipo de cabello.
  • Revestimiento cerámica avanzada: enriquecida con aloe vera, jojoba y rosa mosqueta, proporcionando protección y acondicionamiento al cabello.
  • Sistema de calentamiento avanzado: resultados de peinado consistentes en una sola pasada.
  • 10 ajustes digitales de temperatura: desde 150°C/300°F hasta 230°C/450°F, incluyendo el ajuste BotaniCare.
  • Calentamiento rápido: lista para usar en tan solo 15 segundos.
  • Apagado de seguridad automático: se apaga después de 60 minutos de inactividad.
  • Cable giratorio de 3 metros: brinda mayor versatilidad de peinado.

K

Artículos Relativos