Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Reebok abre su primera tienda concepto en Costa Rica

Jun 8, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Tras formar parte de Authentic Brands Group (ABG), este gigante deportivo regresó más
fuerte.

Por Revista Summa

La empresa Grupo A, representante de la marca en Costa Rica, anunció la apertura de la primera tienda Reebok en Costa Rica.

Está ubicada en el centro comercial Multiplaza Curridabat (frente al food court) y cuenta con el nuevo concepto global “Movement”, el cual divide el metraje, de acuerdo con sus tres valores de marca: activismo, experimentación y movimiento. “Porque la uniformidad es enemiga de la grandeza, experimentar nos impulsa la mentalidad desafiante y genera ideas frescas. El activismo nos brinda esa posibilidad de usar nuestra voz para cuidarnos unos a otros y el movimiento es nuestro más importante motivo”; expresó Alan Alter, Gerente General de Reebok y Grupo A en el país.

El establecimiento despliega colecciones masculinas y femeninas en una exquisita selección de productos; que incluyen prendas de vestir, accesorios, complementos y calzado. En esta semana de lanzamiento se presentó en tienda física toda la categoría de adultos y, en los próximos días, la categoría infantil.

Dentro de un plan de crecimiento de la compañía, este proyecto significó una inversión de US$300.000 y la generación de al menos 5 empleos directos.

“Abrir las puertas de esta primera tienda, significa una nueva etapa cargada de oportunidades para apoyar al deporte en general. Somos conscientes del gran impacto que podemos crear en la sociedad, especialmente en el estilo de vida de las nuevas generaciones y queremos fomentarlo desde la comunidad de atletas.

Además, nuestros clientes van a poder encontrar todas las diferentes categorías de la marca, sus modelos icónicos y experimentar así esa nostalgia de los 90’s, época dorada que nos transporta en recuerdos de momentos bellos y muy felices”, destacó Alter.

Esta primer Reebok Store manejará las dos líneas: Performance y Lifestyle. La primera para todos (atletas y no atletas), está dirigida simplemente a personas que aman y disfrutan moverse. Lifestyle es ideal para quienes celebran su herencia, individualismo y autenticidad, es la apuesta perfecta para el street style.

La marca planea abrir al menos cuatro tiendas más en el transcurso de los próximos años.

K

Artículos Relativos