Los hoteles InterContinental en América Latina también reciben los máximos honores en las semifinales regionales

Por Revista Summa

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, se enorgullece de anunciar que InterContinental ® Hotels Resorts fue nombrada la Marca Hotelera Líder 2018 en los World Travel Awards, que celebró su 25º aniversario en Lisboa, Portugal. Este es el décimo año en que la marca ha recibido este prestigioso honor por su sobresaliente nivel en hospitalidad y excelencia en el servicio.

Consecuentemente, las propiedades InterContinental en México, América Latina y el Caribe también fueron premiadas en las semifinales regionales en Guayaquil, Ecuador. Ocho hoteles de la familia InterContinental Hotels & Resorts en toda la región fueron premiados como líderes
en las categorías principales, incluyendo hotel líder, hotel de negocios y hotel de conferencias.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Es un honor para la marca InterContinental Hotels & Resorts continuar siendo reconocida por su excelencia en servicio y hospitalidad. Estas victorias destacan la dedicación de nuestro equipo para brindar a los huéspedes experiencias personalizadas que les permitan continuar disfrutando de nuestros hoteles y lo mejor de lo que cada uno de estos destinos tiene para ofrecer a los viajeros del mundo”.

A continuación, se enumeran las propiedades InterContinental Hotels & Resorts en México, América Latina y el Caribe que fueron premiadas:

 InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall , Costa Rica ( Hotel de Negocios Líder en México y Centroamérica 2018)
 InterContinental Costa Rica at Multiplaza Mall , Costa Rica ( Hotel de Conferencias Líder en México y Centroamérica 2018)
 InterContinental San Salvador, El Salvador – Metrocentro Mall , El Salvador ( Hotel Líder de El Salvador 2018)
 InterContinental Real Guatemala , Guatemala (Hotel líder en Guatemala 2018)
 InterContinental Tequcigalpa at Multiplaza Mall, Honduras (Hotel líder en Honduras 2018)
 InterContinental Presidente México City , México (Hotel de Negocios Líder en México 2018)
 InterContinental Miramar Panamá , Panamá (Hotel Líder en Panamá 2018)
 InterContinental Medellin , Colombia (Hotel de Conferencias Líder en Colombia 2018)
 InterContinental Tamanaco Caracas , Venezuela (Hotel de Negocios Líder en Venezuela 2018)

InterContinental Hotels & Resorts tiene 200 hoteles en más de 60 países con un amplio conocimiento local que proviene de más de 70 años de experiencia. InterContinental Hotels & Resorts cree que un servicio superior, discreto y excelentes instalaciones son importantes, pero lo que hace que la marca sea realmente diferente es el interés genuino que muestra hacia sus huéspedes con propiedades y servicios que amplían los límites y ofrecen nuevas perspectivas de un destino.

El deseo de la marca es ayudar a los huéspedes a sacar el mayor provecho posible de su tiempo. InterContinental Hotels & Resorts conecta a los viajeros experimentados con lo que es especial acerca de un destino, compartiéndoles conocimiento, para que disfruten de experiencias auténticas que enriquecerán sus vidas y ampliaran sus perspectivas.

Actualmente hay 25 ubicaciones InterContinental (6,905 habitaciones) en América Latina, el
Caribe y México.

Desde 1993, los World Travel Awards ™ han reconocido, premiado y celebrado la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™, que celebra su 25º aniversario , es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria. Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y completo en la industria global.

Pin It on Pinterest

Share This