Por cuarto año consecutivo Real InterContinental Guatemala es galardonado como el hotel líder del país por la organización World Travel Awards.

Por Revista Summa

Por cuarto año consecutivo el hotel Real InterContinental Guatemala es premiado como el Hotel Líder de Guatemala 2015 (Guatemala´s Leading Hotel 2015) por la prestigiosa organización World Travel Awards.

En la ceremonia de alfombra roja celebrada en Bogotá, Colombia, el premio fue otorgado al hotel  por su calidad, excelencia, servicio y propuesta de valor que lo diferencia del resto de competidores en el mercado guatemalteco, resaltando el compromiso con sus huéspedes y clientes. El hotel Real InterContinental Guatemala ha recibido por quinta ocasión este galardón. La primera vez fue premiado en 2004 y luego desde el año 2012 ha obtenido para Guatemala el premio de forma consecutiva.

World Travel Awards es el programa más prestigioso en la industria del turismo y viajes del mundo, reconociendo a las empresas y marcas líderes. La organización fue fundada en 1993 y en la actualidad reconoce, premia y celebra la excelencia en la industria turística del mundo, convirtiéndose así en el referente máximo de la calidad.

Para Odalís Guzmán, gerente general del hotel Real InterContinental Guatemala “Es un orgullo recibir un año más el galardón y a la vez reiterar el compromiso con todos nuestros clientes para continuar ofreciéndoles un servicio de excelencia y que puedan vivir en nuestro hotel experiencias memorables y perdurables”

Para el hotel Real InterContinental Guatemala la innovación constante forma parte de la filosofía que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento, negocios  y gastronomía de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir, reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Pin It on Pinterest

Share This