Con una inversión inicial de $90 millones y cuya primera etapa estará terminada en 36 meses aproximadamente, RC inmobiliaria marcará un precedente en la construcción de condominios circulares en San José.

Por Revista Summa

Diseñado por RC Inmobiliaria, Núcleo Sabana es una novedosa propuesta de construcción inspirada en las grandes ciudades del mundo, donde convergen vivienda, trabajo, deporte y diversión bajo un concepto diferente y único para el disfrute de sus residentes.

“Si bien nos mantenemos fieles a lo auténtico de cada uno de nuestros proyectos, con Núcleo Sabana apostamos a un mayor equilibrio arquitectónico, a la creatividad, al manejo eficiente de los recursos y a la influencia de la pureza natural, para darle vida a una ciudad circular inteligente y totalmente sostenible”, indicó Catalina Jiménez, Gerente de Ventas de la Inmobiliaria.

Bajo una arquitectura contemporánea y moderna, se mezclan el lujo, el confort y la innovación, juntos en un proyecto que ofrecerá nuevos espacios y oportunidades, para vivir en un lugar que será el referente inicial del crecimiento constructivo de nuestra capital.

“En RC Inmobiliaria siempre hemos buscado ser visionarios y mantenernos a la vanguardia, por eso sabemos que Núcleo Sabana será el que marque la pauta y acelere la modernidad arquitectónica y operativa de complejos de uso mixto, porque dotaremos a San José de un nuevo concepto, que embellecerá su aspecto y generará un cambio importante con miras al futuro”, explicó Jiménez.

Además expresó que la Inmobiliaria pondrá especial énfasis en la sostenibilidad, en lo orgánico y lo natural, para crear un estilo de vida smart living más lineal, menos saturado, donde la tendencia sea lo moderno, lo elegante y lo premium, con 8.120 m2 asignados para amenidades exclusivas y 4.000 m2 destinados a entretenimiento, gastronomía y conveniencia.

Dentro del plan de aporte a la ciudad capital en el tema de vías de acceso, RC Inmobiliaria creará importantes avances como la ampliación de la calle frontal del proyecto a tres carriles más la vía de la entrada. “De esta manera se desviará todo el tráfico que ingrese a la autopista por el frente del desarrollo, para luego ingresar a la autopista por una rampa de 200 metros, todo esto está previamente elaborado, planificado y aprobado, y rondará en una inversión de US$1,100.000 de construcción de vías que se donará al Mopt”, indicó Jiménez.

Núcleo Sabana, que estará situado cerca del área de mayor crecimiento residencial, garantizará seguridad, innovación y la mejor conceptualización de una arquitectura verdaderamente eficiente, donde el respeto por lo natural genera la flexibilidad para diseñar con sobriedad y delicadeza, creando así un espacio único y moderno.

La primera etapa residencial tendrá condominios de 1, 2 y 3 habitaciones en 2 edificios de 310 unidades cada uno, con 30 amenidades exclusivas para el uso de los residentes. “En la zona circular entre ambas torres habrá recepción, lounge, parques, piscinas, áreas para eventos privados, sundeck y kids club, entre otros. Mientras que en el rooftop encontrarán cine, business center, salas de reuniones, librería y salas de lectura, game room, sky lounge, CoCooking, BBQ, jardín zen o de meditación, fire pit y sky park con plataformas para yoga. Todo al estilo de las grandes ciudades del mundo”, manifestó Jiménez.

Del 13 al 17 de febrero, RC Inmobiliaria participará en Expo Construcción y Vivienda 2019, con importantes descuentos en preventa para los interesados en adquirir su condominio en Núcleo Sabana o en alguno de sus otros proyectos. “Tendremos precios de feria desde el 1° de febrero.

Además, tenemos alianza con Volaris Costa Rica y todas las personas que adquieran su condominio en Bambú Eco Urbano, Bambú Rivera o Bambú 106, recibirán un tiquete doble a Cancún”, puntualizó la Gerente de Ventas.

Pin It on Pinterest

Share This