Inversión de US$1.5 millones para fortalecer oferta tecnológica.

Por Revista Summa

Con una inversión de US$1.5 millones y la generación de 30 empleos directos, RadioShack reabre 9 tiendas en Costa Rica.  

La reapertura de estos locales responde a la estrategia de expansión y consolidación de RadioShack bajo el Grupo Unicomer, que tiene como meta tener 18 tiendas activas para el 2024 en el país.

¨Las condiciones hoy son bastante propicias, el mercado está dispuesto a comprar tecnología. Nuestros clientes podrán encontrar innovación en telefonía, la línea gaming que la estamos reincorporando y sobre todo facilidades de crédito¨, afirmó Lisandro Loaiza, gerente de cadenas RadioShack.

La marca robusteció su portafolio con la incorporación de productos electrónicos de alta gama como televisores, laptops y tablets, y mantiene su oferta en más de 17 diferentes categorías como audio, accesorios para televisión, celulares y sus más recientes innovaciones tanto en casas inteligentes como en videojuegos.

Financiamiento disponible

Otra novedad que trae el nuevo concepto de RadioShack es la posibilidad de realizar compras bajo la línea de financiamiento CrediShack que les ofrece a los clientes obtener créditos en efectivo y garantías extendidas. También se podrán hacer comprar mediante la aplicación EMMA. 

Los clientes podrán conocer el nuevo concepto de la marca en cualquiera de sus 9 tiendas:

  1. RadioShack Multiplaza.
  2. RadioShack Rohrmoser.
  3. RadioShack Pinares.
  4. RadioShack Zapote.
  5. RadioShack Escazú.
  6. RadioShack Santa Ana.
  7. RadioShack Novacentro.
  8. RadioShack Jacó.
  9. RadioShack Centro Comercial del Sur.

Incorporación al Grupo Unicomer

RadioShack Costa Rica ahora forma parte del Grupo Unicomer, y esto quiere decir que la agrupación empresarial tiene los derechos y propiedad intelectual para comercializar la marca para todo Centroamérica, Suramérica y Caribe.

Grupo Unicomer tiene presencia en 26 países de Latinoamérica y Caribe, con más de 13.000 colaboradores y 1.140 tiendas.

Pin It on Pinterest

Share This