La cadena tiene establecimientos en China, Canadá, México, Colombia, Ecuador, Turquía, Alemania, el Reino Unido, el Caribe e Indonesia.

Por Revista Summa

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, muestra un gran progreso a medida que continúa expandiendo su cartera de hoteles, llegando por primera vez al Caribe, a través de la empresa desarrolladora dominicana “PROFUSION GROUP”.

Profusion Group, es una firma de capital privado que se dedica al desarrollo, la inversión, la gestión de activos en el sector inmobiliario y hotelero limited service y de lujo. Los mercados objetivo de la empresa se concentran en el Caribe y el norte de América Latina (LACAR). A través de un equipo de profesionales altamente calificados, la empresa busca generar valor en cada una de sus actividades, maximizando así los retornos para sus inversores.

Profusion Group, junto a Wyndham Hotels & Resorts, nos trae la marca “La Quinta By Wyndham”, producto creado especialmente para el turista dominicano y los 80MM miembros de Wyndham Hotel Group y usuarios que disfrutan de los productos de este reconocido grupo.

La inversión capital aproximada es de (US$95MM) para el desarrollo de una cartera de proyectos compuesta por 8 hoteles en toda la República Dominicana, a través de un SPV administrado por una Compañía de Fideicomiso Universal acreditada a nivel nacional. Inicialmente, los hoteles estarán ubicados en 4 zonas; Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Sto. Dgo. Pto. Caucedo.

“La necesitad creciente de ofrecer opciones a dominicanos de hacer turismo dentro de su propio país es uno de los motivos que nos llevó a realizar este acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts. La clase media en el país se ha desarrollado más y el mercado nacional está desatendido. Creemos que es importante aportar a la economía y el turismo, con este proyecto se desarrollarán más de miles de empleos para los dominicanos, a quiénes respeto y tengo gran admiración por ser trabajadores y constantes, siempre buscando ser mejores.

Además, sus hermosas playas, rica gastronomía y hospitalidad son otros de los motivos que también nos impulsaron a llevar a cabo este acuerdo” comentó Edward De Valle, CEO de Profusion Group.

Este será el primer acuerdo ejecutado fuera de los Estados Unidos para Wyndham Hotels & Resorts desde que adquirió la marca y describió los planes estratégicos de expansión internacional en mercados globales clave.

Pin It on Pinterest

Share This