¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

¿Qué provoca el cierre de las operaciones de Pizza Hut en Panamá?

Dic 28, 2022 | Economía, Noticias de Hoy

Daniel Rosales

[wp_applaud]

La compañía se enfocará en fortalecer sus otras dos marcas de comida y helados en el territorio panameño.

Por Daniel Rosales/ fotografía: The pizzalads

Este 26 de diciembre Pizza Hut Panamá apagó sus luces, lo cual se traduce en el cierre de sus 12 locales en todo el país. Así lo confirmó Franquicias Panameñas en un comunicado a la Superintendencia del Mercado de Panamá.

Joshua Henriquez, gerente general de Franquicias panameñas, comenta que la difícil decisión se toma luego de consideraciones administrativas que buscan asegurar y optimizar sus operaciones a futuro.

«La empresa tiene como prioridad la reubicación y transición de sus colaboradores, como parte de su plan estratégico de fortalecer sus otras marcas enfocado en un plan de expansión y renovación de los restaurantes KFC y Dairy Queen a nivel nacional», explica.

Franquicias Panameñas es una empresa constituida en Panamá desde 1972 y de acuerdo con el informe Trimestral presentado a la Bolsa Latinoamericana de valores (Latinex, antes Bolsa de Valores de Panamá) al 30 de septiembre de este 2022 los ingresos totales y acumulados de la empresa fueron de US$63,4 millones estos son 17,8% más que en septiembre, pero de 2021.

K

Artículos Relativos