GBM, junto a IBM, Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft y Red Hat se preparan para mostrar las tendencias en tecnología para el próximo año.

Por Revista Summa

Se acerca el cierre de un año atípico en la historia y posiblemente el año en el cual, la tecnología, marcó un antes y un después en la vida de millones de personas y, sobre todo, en los negocios.

Pero un nuevo año se avecina y con éste, novedosas ideas, soluciones, sistemas y dispositivos que buscan facilitar nuestro día a día y hacer frente a la llamada nueva normalidad. Por ejemplo, GBM y sus socios de negocio ya se preparan para mostrar las tendencias con las que nos sorprenderán en el 2021.

Del 02 al 04 y del 09 al 11 de diciembre, especialistas de alto nivel de IBM, Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft y Red Hat le esperan junto a GBM para hacer un repaso por los grandes retos a los que se enfrentaron este 2020 y exponer sus novedades para el año venidero y cómo las compañías deberían afrontar la pandemia desde el punto de vista tecnológico.

“Debemos considerar que la pandemia no termina el 31 de diciembre de 2020 y que la forma de hacer negocios, la forma en cómo operan las empresas no volverá a ser igual, y que debemos estar preparados para ello con soluciones y herramientas que sigan impulsando el crecimiento de nuestras empresas, considerando todas las necesidades que trae esta nueva normalidad en asuntos como ciberseguridad, servicios modernos de TI para organizaciones, formas de almacenamiento y protección de información, entre otras”, comentó Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

Junto a Lenovo, los interesados conocerán de nuevos dispositivos y herramientas que permitan mejorar la virtualización de los negocios. Junto a Microsoft y Cisco, podrán conocer más de sus herramientas de colaboración y seguridad. También podrán conocer cómo IBM junto a Red Hat fortalecen su oferta de soluciones y herramientas utilizando la Inteligencia Artificial de forma innovadora.

Los seis eventos son gratuitos, pero con cupos limitados. Debido a ello, para participar ingrese a https://www.gbm.net/es/eventos y reserve su espacio.

Pin It on Pinterest

Share This