Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

5 ventajas de elegir triple play

Ene 10, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 3 Minutos

Con triple play puedes obtener Internet, TV y telefonía para tu hogar. ¡Y eso no es todo! Conoce todas las ventajas de contar con este plan.

Por Revista Summa

No hay como disfrutar una tarde de películas o chateando con amigos desde tu hogar. O ¿por qué no? Escuchar tu música preferida mientras trabajas. Todo esto es posible gracias a los planes triple play, una forma de revolucionar los servicios. ¿Quieres conocer más? ¡Aquí te lo contamos!

¿Qué es triple play?

Se le conoce como triple play al conjunto de servicios de Internet, televisión y telefonía. Así, en vez de contratar diferentes proveedores, una misma empresa ofrece todo a través de un plan. Gracias al desarrollo tecnológico, el triple pack trae consigo muchos beneficios. ¡Continúa leyendo para descubrirlos!

Beneficios del triple play

  1. Calidad digital
    ¿Te ha pasado que estás viendo tu serie favorita y de pronto se detiene? O quizá hayas llamado por teléfono y el audio no se escucha con claridad. El triple pack ofrece soluciones a este tipo de situaciones. A diferencia de los contenidos tradicionales, el triple play utiliza un mismo soporte físico como la fibra óptica. Así, puedes disfrutar de diferentes servicios sin que haya interferencias entre ellos. ¡Y eso no es todo! La transmisión de datos es mucho más rápida y accesible.
  2. Planes personalizados
    Otra de las ventajas del triple play es la opción de adaptar el plan a tus necesidades. Así, cada empresa ofrece una variedad de paquetes competitivos al mercado. Como usuario, esto te brinda más posibilidades de selección. ¡Así encuentras la alternativa ideal! Quizá trabajas desde casa y necesitas una conexión de alta velocidad. Entonces la opción para ti es una red con mayor número de megabits. ¿Eres fanático del cine? Con ciertos planes puedes escoger plataformas de streaming o catálogos de series y películas.
  3. Variedad de servicios
    El Internet se ha convertido en una herramienta indispensable hoy en día. Imagina tenerlo en cada habitación de tu hogar de manera fácil y segura. Navega por redes, trabaja con la mejor red o pasa horas jugando online. ¡Tú decides! Pero eso no es todo, esta modalidad también ha revolucionado la televisión. El IPTV funciona a través de un protocolo de Internet. Éste permite transmitir apps de películas y una mayor variedad de canales. Sin duda, es ideal para divertirse en familia.
  1. Tarifas accesibles
    Con el triple pack ya no es necesario pagar a compañías diferentes. En su lugar, tendrás una tarifa fija que incluye todos los servicios. Algunas compañías incluso ofrecen beneficios como minutos gratis en telefonía o acceso a contenido premium en TV. Además de costos preferenciales, la unificación de servicios tiene otras ventajas. Con una misma línea de soporte técnico puedes solucionar cualquier fallo en tu conexión. ¿Tienes dudas sobre tu estado de cuenta? ¡Revísalo todo en una misma factura! Así de sencillo.
  2. Descuentos exclusivos
    Si ya has decidido que deseas adquirir este plan ¡perfecto! Es momento de navegar por su sitio web o contactar al servicio a clientes. Así puedes monitorear las ofertas o promociones de Internet y cable que ofrecen. Eso sí, lo ideal es siempre contrastar tarifas y términos. Pregunta cuáles son los beneficios de adquirir todo en un mismo paquete. Es mejor conocer con claridad lo que cada compañía ofrece y después tomar una decisión. Así no hay dudas en cuanto a los servicios contratados. ¡Seguro encuentras uno que se ajuste a tu hogar!

¿Qué necesito para contratar un plan triple play?

La compañía proveedora te brindara los requerimientos específicos. Sin embargo, usualmente los documentos que solicitan son los siguientes:

● Formulario de datos
● Comprobante de domicilio
● Documentos de identificación
● Comprobante de ingresos

Después de esto, sólo queda seleccionar el paquete para tu hogar, tramitarlo y ¡listo! Podrás vivir la experiencia de la conexión más avanzada con triple pack.

¡Ahora ya lo sabes! ¿Por qué escoger un solo servicio cuando puedes tenerlos todos? Internet de alta velocidad, llamadas locales e internacionales y hasta increíbles plataformas de series y películas. ¡Todo en un mismo plan con triple play!

K

Artículos Relativos