Puerta del Alma es una solución capaz de atender a una fusión de generaciones conocidas como: la Generación X, Generación Y y Baby Boomers

Por Revista Summa

Ubicado justo en el corazón del Distrito El Espino, Puerta del Alma, es el punto de partida de una cara más cosmopolita de una ciudad que se abre a nuevas formas de cultivar las comunidades. Esta es la nueva apuesta de Urbánica, apartamentos, creados bajo el concepto conocido en Estados Unidos como “Urban Core Apartments”, una tendencia del desarrollo inmobiliario, que está tomando auge, por otorgar la conveniencia de estar en el epicentro de la actividad socio económica de El Salvador.

Puerta del Alma es una solución capaz de atender a una fusión de generaciones conocidas como: la Generación X, Generación Y y Baby Boomers; se torna muy atractivo para solteros, parejas sin hijos y familias compactas, que sin importar la edad, cultivan un espíritu joven y disfrutan la fraternidad que se genera en una comunidad diversa.

Se suman los inversionistas, quienes ven en el mercado Millenial, un consumidor que aprecia acceder a un formato de vida libre, distendido y con buenas influencias; este mercado se caracterizan por ser progresistas e innovadores y que desean ser parte de una comunidad que tiene una nueva forma de pensar, sin perder su individualidad y estilo de vida.

Puerta del Alma ha sido diseñada bajo una nueva tendencia de ciudad compacta, autosuficientes, cerca de oficinas, comercios y áreas de esparcimiento, todo en un mismo lugar, sin necesidad de transportarse, con los más altos estándares y tecnologías de última generación.

“Por más de una década, nos hemos constituido como una de las empresas más sólidas en el rubro inmobiliario del país y ahora en la región. Hemos logrado caracterizarnos por la construcción de complejos urbanísticos innovadores que responden a la necesidad de incorporar estilos de vida inéditos, adecuados a las actuales exigencias del mundo moderno.”, expresó Alejandro Dueñas, Director Ejecutivo de URBÁNICA.

El nuevo proyecto de Urbánica, que estará ubicado en Calle El Pedregal, en Antiguo Cuscatlán; uno de los sectores más pujantes y de prestigio en la ciudad. El conjunto condominal de hasta 3 torres de apartamentos, contará con una plaza común, la primera torre será de 14 niveles y contará con 112 apartamentos desde 95 hasta 135 metros cuadrados. Además tendrá una capacidad máxima de 709 estacionamientos, desplegados en 2 sótanos y estacionamientos a cielo abierto (608 para futuros propietarios y 101 para visitas).

Puerta del Alma uno de los proyectos que URBÁNICA inicia este 2017, para el cual invertirá un aproximado de US$24.8 millones en su primera fase que lanzan hoy. Y que puede llegar a invertirse hasta de $58.4 millones de dólares al final del proyecto del conjunto Condominal, brindando apartamentos con un precio desde los US$190.000.

Este proyecto generará más de 1, 200 empleos directos e indirectos, en un período de construcción estimado de 22 meses.

“Somos un país altamente concentrado en la capital, que está llamado a adoptar la vivienda vertical como la solución conveniente; es así como nos hemos diferenciado por crear proyectos pensados y diseñados con una propuesta urbana al pie de los edificios que resuelva todas las necesidades de los residentes en altura; particularmente el Distrito El Espino fue diseñado para modelar el estilo de vida de nuestros residentes, buscando replicar el Neo Urbanismo internacional”, expresó Álvaro Barraza, Director Comercial de Urbánica.

Puerta del Alma ha cuidado cada uno de los detalles de su construcción y diseño para convertirse en la mejor plataforma para rescatar la vida en comunidad, donde la convivencia produzca experiencias renovadas y versátiles. Hemos pensado en amenidades en los espacios comunes, que representen plazas sociales, donde suceda el cultivo del ESPÍRITU JOVEN, un concepto que define la nueva tendencia de estilo de vida, para convertirse sin duda, en el icono de la ciudad.

Pin It on Pinterest

Share This