Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Proyecto costarricense recibe Mención Honorífica por Construcción Sostenible

Dic 8, 2022 | Caras y Cosas, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Al contar con  criterios de sostenibilidad  ambiental, social  y económica  tanto en los diseños  como en la construcción.

Por Revista Summa

El proyecto inmobiliario Bambú Rivera Club  Residences S.A, ubicado en Cinco Esquinas de  Tibás y desarrollado por la empresa RC Inmobiliaria,  recibió una Mención Honorífica en la entrega de premios de  Construcción Sostenible,  de la Cámara  Costarricense de la Construcción, en su edición 14.

Estos premios buscan dar valor  y reconocimiento a aquellos que utilizan la sostenibilidad  como base para sus proyectos, haciendo que el sector se  desarrolle usando de buena manera  los recursos humanos, ambientales y económicos.

En el caso de Bambú Rivera, el reconocimiento se dio al contar con  criterios de sostenibilidad  ambiental, social  y económica,   tanto en los diseños  como en la construcción, por ejemplo, posee paneles solares, sistema de construcción sostenible con el ambiente y vidrios con protección solar.

La  empresa constructora  también se dio a la tarea de desarrollar en sus instalaciones  iluminación artificial  de alta eficiencia, así como sensores  de movimiento  para la iluminación de los pasillos y áreas  comunes de los edificios, así como la  reforestación  de 200 árboles  y más de 25  especies  de flora  autóctona  en el proyecto. Además del compromiso que tienen con las comunidades aledañas y los colaboradores de la empresa.

Federico Mora, director de Ventas de RC Inmobiliaria comentó que es de gran orgullo  recibir un reconocimiento tan importante, que premia a proyectos  conceptualizados, diseñados, construidos y operados bajo los criterios de sostenibilidad que se desarrollan en Costa Rica.

“Recibir está mención es una muestra de que RC Inmobiliaria está haciendo las cosas bien, que  somos una empresa responsable  y que no solamente nos preocupamos por decir que desarrollamos  construcciones sostenibles, sino que lo ponemos en práctica.

K

Artículos Relativos