Empresas INNOVO, ASTEK, MALUQUER y Corporación FDC Técnica Industrial, destacaron por su compromiso en el desarrollo de materias primas.

Por Revista Summa

Compañía de Galletas Pozuelo, por medio de su representante Grupo Nutresa reconoce el desempeño de tres proveedores costarricenses en la quinta edición del evento “Proveedor Ejemplar”, realizado el pasado miércoles 22 de mayo en Medellín, Colombia.

Al final, un total de 21 proveedores de Colombia y del exterior, fueron distinguidos por su compromiso con el desarrollo de la sociedad y el progreso económico, social y ambiental de sus países, entre los cerca de 18.000 que ofrecen sus productos y servicios a Grupo Nutresa.

“El programa de Proveedor Ejemplar promueve la generación de capacidades en los aliados de Grupo Nutresa en su cadena de valor a través de un proceso que incluye la realimentación con los proveedores. Al mismo tiempo que promueve un espacio de transferencia de conocimiento a través de la metodología de espacio abierto, explicó Juan Felipe Macía, Gerente General de Pozuelo.

Por parte de Costa Rica, fueron reconocidos los siguientes proveedores:

  • ASTEK (Aromas y Sabores Técnicos): Proveedor Ejemplar Grupo Nutresa – Pyme, ganador en la categoría materias primas industriales – Pyme y reconocimiento especial como Proveedor destacado en Costa Rica.
  • Maluquer de Centroamérica: Reconocimiento especial en Innovación – Pyme
  • Industrias de Huevo Innovo: Ganador en la categoría Pecuario – Pyme
  • Corporación FDC Técnica Industrial S.A: Ganador en la categoría Servicios

Grupo Nutresa es una empresa multilatina, líder en alimentos procesados en Colombia con presencia directa en 14 países y ventas internacionales por USD 1.109 millones en 75 países, es una de las mejores compañías en el sector de alimentos del mundo en términos de sostenibilidad según en DJSI 2018.

Pin It on Pinterest

Share This