Establece un encadenamiento directo e indirecto de PYMES nacionales.

Por Revista Summa

El objetivo principal del programa, es brindar a la población costarricense una guía turística contemplando 15 rutas distintas, en donde se muestran diferentes destinos,  permitiendo conocer ampliamente el país y sus bondades escénicas, así como también, diferentes tipos de actividades de aventura, experiencias, lugares de relajación, tradiciones y costumbres, gastronomía, etc.

Como parte de los encadenamientos directos, se han seleccionado pequeños y medianos hoteles que pertenecen a familias costarricenses. Por cada una de las rutas se presentan tres opciones de paquetes que incluyen el hospedaje y la renta de un vehículo, existe la opción de incluir cualquier otro servicio desde la reservación.

También se promueven otros encadenamientos indirectos al recomendar en cada ruta actividades turísticas que son posibles de realizar,  además de una oferta gastronómica por medio de restaurantes que ofrecen platos tradicionales elaborados con productos de la zona.

EL programa incentiva a completar la totalidad de las rutas, pues con cada una los costarricenses adquirirán una artesanía elaborada manualmente por la comunidad indígena Boruca, donde cada pieza es única y coleccionable que le recodará la experiencia vivida en ese destino visitado.  Otro pilar a destacar, es que los costarricenses obtendrían opciones de financiamiento a través de productos como tasa cero.

“La Ruta del Tico” constituye un producto que se ha gestado en medio de la crisis económica que enfrenta el país, comenta Maximiliano Ruiz Director comercial de Renta de Automóviles del Indio S.A., y confiamos sea un producto especial para la población que permanezca a lo largo del tiempo.

Pin It on Pinterest

Share This