Por: Revista Summa

A partir del 21 de noviembre abrirá sus puertas en City Mall Costa Rica el parque Snow Fun, único centro de diversiones que a través de diferentes atracciones con nieve, explica Iván Liceaga, de la empresa LoveBrand, representante de esta nueva franquicia en el país.

image015Este concepto es desarrollado por Total Snow Productions, e incluye una rampa de nieve de 42 metros de largo y más de 10 metros de altura, completamente especializada y ambientada con iluminación, amplía Liceaga.

También los visitantes de Snow Fun podrán participar en una atracción llamada “competencia de nieve” en un lugar especialmente destinado para ello, aprovechando la ligereza de las bolas de nieve y lanzándolas para ser el equipo ganador. Además, habrán espacios para que las familias usen su imaginación creando su propio muñeco de nieve.

Parque de nieve3

Snow Fun abrirá sus puertas desde el 21 de noviembre y se extenderá 70 días, es un centro de entretenimiento familiar y su horario será a partir de la 1:00 pm hasta las 9:00 de la noche. Los precios oscilarán entre los 4.500 y 20.000 mil colones, según paquetes disponibles.

Parque de nieve2

La empresa Total Snow Productions,  a cargo de Snow Fun, tiene amplia experiencia a nivel internacional, en países como Perú, Ecuador, Colombia y México.

Características del Snow Fun

·         Se ubicará en el parqueo abierto del City Mall, zona de Monserrat

·         La villa cuenta con 3500 metros cuadrados para las atracciones

·          Rampa de nieve de 42 mts de largo  y 10 mts de alto

·         Una zona especial para “competencia de nieve”

·         Un sitio para que niños y adultos dejen volar su imaginación con la construcción de muñecos de nieve.

·         Horario será de la 1:00 pm hasta las 9:00 pm.

·         Precios entre 4.500 y 20.000 colones, según paquetes

 

Pin It on Pinterest

Share This