Especialidad en cocteles están inspirados en las últimas tendencias a nivel mundial.

Por Revista Summa

Disfrutar las últimas tendencias de coctelería en Costa Rica, ya es posible a partir de esta semana, gracias a la apertura del primer Cocktail Bar llamado Mil948, el cual es exclusivo para los seguidores de la mixología, comida fusión y música agradable.

La idea del bar fue de un grupo de reconocidos mixólogos costarricenses ganadores de la plataforma de educación de coctelería Worldclass de Diageo que se inspira en licores de lujo para desarrollar y celebrar la cultura coctelera en el país y en el mundo.

Clark Jiménez, ganador de Worldclass Costa Rica 2015, Fernando Rodríguez, ganador de Worldclass Costa Rica 2014, Karla Elizondo y Javier Villalobos finalistas de Worldclass 2015, Adrián Vega ganador de Worldclass Costa Rica 2012, Adrián Camacho ganador de Worldclass Costa Rica 2011 y Nelson Martínez segundo lugar de Worldclass 2011, son los mixólogos que luego de adquirir vasta experiencia nacional e internacionalmente, gracias a Worldclass de Diageo, decidieron unirse para darle vida a este proyecto, con el cual pretenden cambiar y evolucionar la cultura coctelera en nuestro país.

El gerente de marcas de Reserve de Diageo, Manuel Barrenechea, explicó que se sienten muy orgullosos de poder apoyar con nuestras marcas de lujo a estos mixólogos, los cuales han formado parte de nuestra plataforma Worldclass, y que han venido creciendo y ganando experiencia de nivel mundial. «Son un ejemplo para todos aquellos que buscan y trabajan por cumplir su sueño» agregó.

Una de las especialidades del bar, son los signature cocktails, creación de cada uno de los mixólogos, los cuales representan la personalidad y gustos de cada uno y que están preparados con los mejores destilados como Ginebra Tanqueray N° TEN, Tequila Don Julio, Johnnie Walker, Vodka Ketel One, entre otros.

Mil948, está ubicado en la antigua casa del ex presidente Figueres, cuenta con un diseño clásico,con diferentes habitaciones de estilos únicos y una terraza amplia para disfrutar de las tardes y noches en San José.

El bar puede ser visitado de martes a sábado de 6:00pm a 2:00am y domingos de 6:00pm a 11:00pm.

 

Pin It on Pinterest

Share This