Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

¡Prepare su hoja de vida! Support Services Group Costa Rica contratará 500 nuevos colaboradores

Ago 29, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La actividad se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de setiembre en el centro comercial Paseo de Las Flores, en un stand que estará colocado en la Rotonda Lirio. 

Por Revista Summa

Desde el año 1998, SSG Support Services Group se ha enfocado en ser una compañía líder que busca brindar una atención al cliente extraordinaria para cada una de las marcas que desean ofrecerle una atención al cliente, priorizando la satisfacción y la lealtad de sus usuarios. 

La clave para lograrlo ha sido en fortalecer su portafolio de negocios, a través de soluciones omnicanal personalizadas para soporte técnico y atención al cliente, además de comercio electrónico, venta minorista, administración de RMA, ventas B2B/B2C, soporte de ventas, servicios de membresía, viajes, entre otros. 

Comprometidos en seguir consolidando sus operaciones en Costa Rica, la compañía realizará una feria de empleo para contratar 500 nuevos colaboradores para puestos de ventas, retenciones y servicio al cliente, específicamente bilingües. Debido a ello, dentro de los requisitos se encuentran el manejar idioma inglés en un nivel intermedio-avanzado, además de experiencia previa en puestos similares. 

Quienes estén interesados en aplicar a estos puestos de trabajo pueden visitar el stand de SSG Support Services Group Costa Rica, que estará ubicado en el centro comercial Paseo de Las Flores, en Heredia. La feria se realizará entre los días 31 de agosto y 3 de setiembre, en un horario de 10 a. m. a 9 p. m. 

“Esta es una excelente oportunidad para que las personas interesadas en crecer a nivel profesional en ventas, atención al cliente y retenciones se unan a SSG, una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector. Sabemos que Costa Rica cuenta personal altamente calificado para asumir y ejecutar dichas funciones”, explicó Gabriel Ramírez Varela, gerente de Reclutamiento para Costa Rica.  

Además del stand que se ubicará en el Paseo de Las Flores, las personas que deseen postularse a estos puestos de trabajo pueden hacerlo a través de las redes sociales de la compañía: Support Services Group CR (Facebook) y SSG_CR (Instagram). También pueden visitar el sitio web www.supportservicesgroup.co

K

Artículos Relativos