Porsche NEXT tratará sobre movilidad eléctrica en Costa Rica, estado actual y planes a futuro.

Por Revista Summa

Con el propósito de sumarse a las iniciativas nacionales para crear conversación e impulsar la movilidad eléctrica en el país, Porsche Center Costa Rica llevará a cabo su primero foro de innovación digital el próximo martes 29 de junio a las seis y media de la tarde, Porsche NEXT: Digital Innovation Forum tratará los temas de movilidad eléctrica en Costa Rica, estado actual y planes a futuro para la creación de una ciudad inteligente.

El foro de innovación estará abierto al público en general. Para participar, los interesados solo deben registrarse en https://porschenextcostarica.splashthat.com. La transmisión será llevada a cabo por la plataforma y por medio del Facebook Live de Porsche Center Costa Rica.

Porsche NEXT: Digital Innovation Forum es una iniciativa regional de la marca Alemana que ahora llega a Costa Rica, la cual gira en torno a una serie de temas que trabaja la marca alrededor de innovaciones tecnológicas acordes con las que ya la casa matriz ha implementado en sus modelos. Su intención es educar al público interesado en temas digitales de vanguardia y a su vez dar a conocer los más recientes avances tecnológicos. 

El reciente lanzamiento en Costa Rica del Porsche Taycan, primer vehículo ciento por ciento eléctrico del fabricante de autos deportivos de Stuttgart, fue la inspiración para organizar este primer conversatorio, el cual irá dirigido al tema de electromovilidad y el surgimiento de las ciudades inteligentes.

“Con la llegada del Taycan, hemos notado que hay mucha sed de información con respecto a temas de electromovilidad y pensamos que podemos sumarnos como agentes de cambio creando espacios de conversación como Porsche Next”, dijo Rafael Cordero, Gerente General de Porsche en Costa Rica. “Creemos que para aportar más valor a esta conversación debemos reunir a múltiples partes interesadas del ecosistema y es por eso que hemos involucrado a representantes del sector privado, gobierno y sociedad civil”.

En esta ocasión, Porsche NEXT contará con la participación de un distinguido grupo de panelistas conformado por expertos en el tema de vehículos eléctricos y ciudades inteligentes: Alan Blanco, Comisionado Presidencial de Movilidad Eléctrica del Gobierno de Costa Rica; Roberto Quirós, Coordinador del Programa Movilidad Eléctrica del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE); Carlos Walker, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE); Raúl Acuña, Gerente de Post Venta de Porsche Costa Rica, y como invitado especial estará participando desde Miami Kevin Goldvarg, Gerente de Electromovilidad de Porsche Latinoamérica, quien aportará con aspectos relevantes sobre el recién lanzado Porsche Taycan. La conversación será animada y dirigida por Alejandro Montero, Impulsador de Movilidad Eléctrica en Costa Rica y creador del blog alemonterotech.com.

Pin It on Pinterest

Share This