Grupo M y S le ayuda a que conozca las intenciones de compra de sus consumidores.

Por Revista Summa

Grupo M y S es una empresa 100% costarricense que cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en comunicación, mercadeo, investigación y datos. Dedicados a la investigación de mercados, más que buscar datos ofrecemos asesoría a nuestros clientes, basándonos en información útil.

Desarrollamos investigación en toda la Región y el Caribe; nuestra principal misión es ser el socio comercial de cada uno de nuestros clientes, brindando asesoría estratégica y ajustando nuestros servicios a sus necesidades.

¿Quieres saber por qué hacer investigación de mercados? ¿Sabe por qué sus clientes no compran sus productos? o quizá lo que le interese es lanzar una campaña de mercadeo pero necesita saber qué quieren
sus clientes. O tal vez va a lanzar un nuevo producto pero previo a esto necesita conocer ciertos detalles y sólo sus consumidores le pueden ayudar a obtener esta información. En todos estos casos necesita recolectar datos.

Grupo M y S le ayuda a que conozca las intenciones de compra de sus consumidores, tener información acerca del crecimiento de su mercado o bien el posicionamiento de su marca. Puede descubrir información
valiosa para estimar los precios de su producto o servicios y encontrar Contamos con herramientas especializadas para consumo masivo, como es Emmy, que permite tener efectividad en el punto de venta.

Pin It on Pinterest

Share This